-pon el sillin mas horizontal -intenta mejorar el encintado del manillar -si pones las manetas en una posicion mas vertical, es decir, mas abajo del manillar, iras mas comodo. a mi me gusta mucho como ha quedado, los mismos colores que le quiero poner a un proyecto que tengo en mente!
Ese sillin esta muy bajo, posiblemente te escurras en el. Las manetas las tenias que poner mas bajas para que no tengas que estirar tanto los dedos para frenar. Si pones un riser siempre puedes encintarlo con la misma cinta. Purrr cierto la cadena se ve muy floja.
Si, el encintado está regular. Es el primero que encinto y se tiene que notar Pues los colores no estoy muy convencido porque creia que iban a quedar mejor. Estoy por probar con un sillin negro y cinta negra que tengo por aqui (todavia no he probadop orque el sillin es mas feo y la cinta la tengo sin abris). De todas formas la veo muy elegante, tanto que me sentia algo mal por ir a probarla en chadal! xD Ambos coincidís en lo de las maetas. Las colocaré mas abajo a ver que tal. De todas formas la cina de manillar la tengo que volver a poner... Lo de la cadena no es problema, se ha destensado porque llevaba flojo el cierre rápido pero luego se pone bien Y el sillín no me habia dado cuenta, que esta bajo, lo pondre mas horizontal. Gracias a ambos, en breve actualizo!
Varias cosas: 1. El sillín ha de ir paralelo al suelo. 2. La cadena está destensadísima. Así se te va a salir en cualquier bache. 3. La cubierta trasera la llevas al revés. 4. O los frenos están al revés o son muy raros, porque normalmente el cable entra entra por la derecha, no por la izquierda. 5. Te sobra funda de freno a troquel, especialmente en el freno trasero. 6. Encinta de nuevo ese manillar, que está bastante mal. La postura para frenar es la que tienen todas las bicis de carretera. Es incómoda, pero es cosa de acostumbrarse, aunque a mí para ciudad no me gusta nada. Si pones un manillar de mariposa podrás aprovechar esas manetas. Edito: si la vas a utilizar por ciudad mejor cambia esos cierres rápidos por unos de seguridad.
Menudo repaso te estamos dando. La bici está pintona, pero, como te han dicho, sillín horizontal, menos cable y camisas de freno, dale más tensión a la cadena quitando algún eslavón y vuelve a encintar con la misma cinta pero dando más tensión y cortando el sobrante final de forma diagonal. Las manetas las veo bien para llevar las manos en los escaladores. Frenar así es más fácil que bajar la mano a la U del manillar. Haz como en la foto, aunque con esos frenos antiguos necesitarás más dedos para mover la palanca.
1) Oido cocina! 2) No es problema, ya he comentado que se ha destensado porque el cierre rapido estaba flojo, pero se puede poner tensa sin quitar eslabones ni nada. Ya tengo un juego de cierres de seguridad del Decathlon y quito los cierres rapidos 3) No sabia que las cubiertas tuvieran derecho y revés. La cambiaré. 4) Son asi, al menos es lo que me dice la longitud del tornillo que llevaban y no se puede desmontar. Uno tiene un tornillo mas largo que es para la horquilla que es mas ancha y otro un tornillo mas corto que es suficiente para el de atras. 5) Oido! 6) Cierto, como tengo que mover las manetas lo encintare de nuevo. Me tenia que haber esperado a probarla y encintar lo ultimo, pero estaba deseando ver como quedaba! De repaso nada! Es justo lo que quería, que me ayudaseis con los fallos que pudieseis ver! Asi que muchas gracias por los consejos, seguid "repasando" jeje Umm... Pues me gusta como lo lleva el de la foto, voy a probar aunque como dices, mis manetas son mas tochas :-S Tambien estoy por aprovechar y pillar unas gomas para las manetas, que tapen y dejen bonito. Gracias de nuevo a todos por los briconsejos. Actualizare en cuanto pueda, que esta tarde me temo que toca dedicarlo a labores académicas :-S
Bueno, llevo toda la mañana en el "taller" Primero he subido las manetas, como el tio de la foto, pero al ser más largas no estoy cómodo a la hora de tirar de ellas para frenar. No tiro con fuerza. Luego las he puesto bajas, en posición de carretera normal, y ahí si tienen buen agarre y freno bien, pero no me veo llendo así de encorvado continuamente ya que en ciudad hay que frenar bastante... Asi que me planteo manillar riser, rueda trasera contrapedal y freno delantero. A ver por cuanto me sale la fiesta >_<
Proyecto (casi) finalizado. A falta de poner algo en los puños del manillar y unas correas de cuero en los calapies. A ver que os parece
A mí me parece muy guapa. Si pones los puños y las correas a juego con el sillín quedaría perfecta, aunque viendo tu trabajo seguro que es lo que piensas hacer. Quizás en lugar de puños pondría cinta de manillar marrón, para darle un toque más clásico.
Me gusta mucho. Me gustaba más el look con dropbar pero desde luego que es más cómodo el riser. Tienes pensado ponerle freno delante?
Pues en principio sí tenía pensado ponerselo, porque todavía tengo el "reflejo" de poner la mano en el freno. Pero esta mañana la he cogido sin freno para ir a la escuela y la verdad que voy cómodo (he ido con mucha prudencia, eso si) A ver si pillo una maneta barata porque el puente, en teoría, si lo tengo (me gustaria ponerle el weinmann que llavaba)
Si la tuviera ya estaría puesta >_< Pero el problema es que soy un manazas, y un "prisas" así que tiré la cinta sobrante que me quedó. Bueno, tiré la de un lado, tengo cinta suficiente para un extremo de manillar, pero vamos... Ahora estoy mirando de hacerme unos puños de cuero (bueno, mi chica que es mas mañosa ) y a lo mejor las correas del calapiés tambien son handmade Por gustarme me gustan unos puños Brooks... Gracias por los comments! Cuandola tenrmine la presento en "Maquinas urbanas"!
No llevabas casco, malandrín. Casi no te reconozco Mientras terminamos los puños de cuero y hacemos el publirreportaje, pongo unas fotos mas "artísticas" (vamos, aprovechando los filtros de la app del móvil nuevo) de la bici monda y lironda