/SS/restauracion made in spain... pintada y montando pag 27, finish version pag 36

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 11 Dic 2008.

1. CAINGOE

CAINGOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habemus fotus?

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    VOY HA HACERLAS SI ME DEJAN LOS PEQUE :compress

por fin he tenido un rato , aqui fotos del cuadro y una de ocmo he montado algunas piezas :whistle

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2009
  3. kinorro

kinorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Alguien sabe si existen ruedas de carretera con freno contrapedal?

Gracias

4. torbellino

torbellino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    haberlas haylas solo que son complicadas de encontrar, en cuanto pueda pongo fotos de mi urbana con freno contrapedal.

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Como ya te he dicho, muy muy guapa. Está quedando como debe ;)

6. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    me gusta en general, pero la tipografia que han usado no se parece en nada a la original de TORROT no me gustan esas letras lo de blanco desings, para mi gusto sobra completamente

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Me gusta mucho el color, pero el perfilado de los rácores no ha quedado muy fino, por lo demás, a ver cómo queda terminada.

Un saludo.

8. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El color ha quedado bastante chulo, pero es cierto que el tipo de letra Blanco Designs no pega mucho que digamos, creo que lo suyo sería igualarlas con algo más clásico, como la de Marathon Racer.
    No te digo nada del cierre del sillín que me supongo que es provisional, pero sin gafas te puede hacer daño a la vista, je,je
    Por lo demás, y teniendo en cuenta que ha sido una restauración moderna, creo que no ha quedado mal.

9. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Que me da algo .....marikonasso!!!!

Que bonita!!!!

10. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    el logo de blanco desings es la firma del aurot y no queda mal , ademas es pequeñito y en una zona que no se ve mucho, loque pasa que con mi super camara parece muy grande jejejeeje,

el cierre del sillin es temporal, es lo que he encontrado en mi casa para montarla , pero ya viene uno en negro de camino

11. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    gracias compy sabia que te gustaria , ahora a montar las cositas que me flatan y listo, las bielas casi seguro que iran en negro , he visto unas fsa compact con eje integrado que quedaria de muerte ,

las que llevo puestas son de 170 mm y yo llevo 175 eu todas mis bikes , y el eje integrado es el que estaba en la bike desde siempre , el de rosca francesa lo he restaurado y ha quedado perfecto , rueda de maravilla

12. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Perfecto si puedes usar el eje origianal... les tengo algo de mania a los sistemas actuales de
    rodamientos externos, pero....es lo que hay y yo he ido a morir allí.

La medida de bielas no es nada raro 170 mm en carretera, de hecho es, la medida normal para "to'Dios". En esta modalidad es lo habitual a diferencia del BTT, donde 175 mm es lo normal.

En mi caso uso 175 mm en carretera , pero es que yo mido casi un 1,9 ms (con patas muy largas) y opto por una mediad más grande a lo habitual.Yo creo que si mantienes esos 170 mm, ya estará más que bien.Tú decides.

¿Gustarme?.......... esta claro que me gusta... hay esa pequena queja con los perfilados en negro poco definidos, pero el resto de la decoración me parece muy acertada.La mia en comparación, está "pelá" si no fuese por las pegatinas Francesa de la tubería Reynolds... también me gusta mucho.

Estoy a la espera de un nuevo manillar ( 44 mm en lugar de 40 mm) y unas manetas de frenos que por equivocación son Shimano.El destensado del freno lo hacen en el puente a diferencia de los demás frabricantes como: Campagnolo, Cane Creek, Trekko,... que lo hacen en la maneta.

También he realizado la contratuerca de la dirección al torno, para el uso de dirección "ahead" medio-serias, con potencias clásicas de expansión.Una odisea técnica.

Pronto envio fotos de las modificaciones.
    Saludos

13. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    pues yo mido 1,78 , y en todas las bieks llevo 175 ,incluso en las de carretera , antes llevaba estas de 170 alla por el 97 , pero cmabie ha 172,5 y depsues ha 175 y asi no hay diferencia biomecanica entre las bikes a lo que de longitud de pedaleo hablamos , con estas bielas de 170 hize muchos km y las tenia guardadas en el trastero ,

ahora montare un desviadro triple , que creo que cuando monte las bielas de 175 y desarrollos compac tambien me valdria o no??

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    No se si te he dicho marcos que mi hermana se fue de casa y ha dejado una camica libre ... Cuando quieras te vienes una temporada y me haces algo asi a mi tb

15. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Claro que si Marcos... yo pienso lo mismo: que eso de 170 o 175mm si no eres un meticuloso de cuidado, pues como que no es muy necesario.Yo siempre uso 175mm en todas partes y contento!!!

Cuando medio-acabes el montaje, se agradecerán esas fotos.
    Saludos.

NB_ Ya he visto que la Kalloy UNO ha lllegado, ja , ja ,ja

16. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si llego compy , creia que te lo habia dicho,desde aqui mi publica gratitud :flores

17. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    pues que decir que no hayan dicho ya... ha quedado como nueva... a ver cuando quede terminada, repecto a los logos del pintor... tienen que estar y si son asi...
    Por poner alguna pega, el perfilado del eje pedalier... a ver cuando este montada y se pegue con los carbuncos actuales, porque apunta maneras....

18. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    SI; Marcos... ya lo sé que llego la tija, pero me ha hecho gracia volver a verla montada por el foro....je je je.

Solo resta esperar a como queda todo el conjunto de componentes con el cuadro.

Yo, ahora me voy a arreglar un detalle que tengo con la dirección.Un invento.

Saludos

19. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    a ver el invento ese de la direccion me tiene intrigado ,pon uas fotillos como tutorial :pc3

20. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.474
    Caray, qué chula. Me gusta ese color.
    Pegas, las que ya te han comentado.

Compartir esta página