/SS/restauracion made in spain... pintada y montando pag 27, finish version pag 36

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 11 Dic 2008.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    te la mido con el calibre digital a mediodia , jeejej ,pero por que no me has preguntado antes estas cosas jeej, para eso estamos loco

2. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    ESTO SEGURO QUE ES ACERO REINOLDS, LO PONIA EN LA PEGATINA PERO NO SE VEIA BIEN QUE TIPO DE EACERO , YO APUESTO POR EL 531 , PERO PUEDE SER OTRA, LA PEGATINA ERA EN FORMA DE ROMBO Y HACIENDO UNA BUSQUEDA EN EBAY , HE SACADO UNAS CUANTAS PEGATAS , EL ACERO 531 CAMBIABAN LA FORMA DE LA PEGATINA DE UN AÑO A OTRO Y DE 731 NO VIENEN MUCHAS , A VER SI ENTRE TODOS PERFILAMOS LA QUE ES

REYNOLDS, Ciclismo y zipp en eBay.es

3. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Algunas fotillos de como esta , ya decidido la voy a pintar , aumque me da una pena tapar esto tan brillante

Adjuntos:

4. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    he leído el tema del compresor y la pistola, sinceramente no merece la pena complicarse tanto hoy en día, si quieres una buena imprimación facil de dar y que estire bien, duplicolor es la ideal (la acrilica) y como pintura pues tambien dupli de automoción o en todo caso ir a una tienda de pinturas a que te envasen en spray la que tu elijas, puedes llevar una muestra o dar la referencia, al precio de la pintura hay que añadirle unos 6 8 € del spray y te dan una boquilla de abanico muy maja,

5. kontrapedal

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que en el cuadro la epgatina es rectangular, y en la horquilla triangular
    de hecho pone fork en las triangulares

6. kontrapedal

Me Gusta recibidos:
    6
    si seran como estas es facil de hacer, otro tema es en que soporte impimirla, claro que si las compran a ese precio se amortiza rapido

7. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Compy yo creo que es esta misma pero la del cuadro es en forma de rombo mira las fotos de la pag 1 ,

lo voy a mandar a quie lo pinte un profesional, el caso de comprar pistola que no tengo, mas pintura y uqe salga mal no compensa el que lo haga un profecional con sus pegatas y todo,

8. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Habeis visto , el cuadro como esta despues de 40 años , yo flipo , con las bikes que hacian antes

9. kontrapedal

Me Gusta recibidos:
    6
    te refieres a los rombos verdes ? eso no es esos son de TorroT, y luego lleva la otra pegatina encima de las palancas que tampoco parece que sea de la tuberia, parece algo de la garantia y utilización
    Yo antes de llevarlo a un profesional , probaria con lo de los sprays que te digo, es facil y el resultado es el mismo, y si queda mal se la llevas al profesional, total te va a cobrar lo mismo se la lleves decapada o sin decapar
    ¿el color lo tienes decidido?

10. kontrapedal

Me Gusta recibidos:
    6
    mira esto
    What size seatpost does it use? That's often an indication of tubing quality. Reynolds 531 will often use a 27.2, 26.8, or 26.4 seatpost size. If your frame uses something smaller than 26.4, chances are good that it's not a Reynolds 531 frame.
    ¿no puede ser columbus?
    esta otra si que lleva una pegatina verde que parece de la tuberia, creo que es una road racer

11. kontrapedal

Me Gusta recibidos:
    6
  12. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Tambien puedes mandarla a pintar a Masayo Bikes cuadro + horquilla me salio por 90€ (si lo envias decapado), envio no incluido. Haber si esta tarde busco las fotos que tengo desperdigadas y abro un post con el proceso.

13. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Esa misma pegatina es la mia

14. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Pues si la del enlace es la misma que la mia , y montada igual, manetas , pedales , bielas ,etc ,

pàrece que ha yams de las que yo creia ejejejje, me alegra un monton , sabe algeiun que paso con esta marca de vitoria ,

15. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    ... y los restos de la mia, igual.Lástima de "afoto" porqué no se ve nada de nada.

Delante en una foto se ve el buje muy parecido a un Mavic 501: yo tengo ese buje con una llanta mavic "Module E"... y me gusta bastante.

Otra cosa: el material periférico no parece nada del otro jueves, mas bien tirando a malillo...Por ejemplo, las cazoletas de la direccion (estampadas) bailan cosa mala y no es el cuadro.No me estraña eso de "se econde la rueda cada vez que freno de delante",Las he montado con la mano... nada de prensa cazoletas o maza de nylon.Son un "churro" d elos grandes.

Saludos

16. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    mi direccion esta en buen estado, como neuva vamos pero no se que marca es ,

por cierto la tija es 25,0 medida ahroa mismo con calibre digital

17. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿25 mm? Jolín... ya me veo buscando una.No tengo nada tan pequeño.

De dirección tengo alguna Cane Creek S2 de 1".No es de rosca pero ya he montado inventos parecidos con buen resultado.

El eje de pedalier, también está fatal.No sé como voy a arreglar eso de la rosca inglesa ( a derechas), en el peor de los casos puedo montar dos cazoletas del lado izquierdo, pero le quita el encanto a usar mis queridos ejes de cuadradillo.Ya mirare que puedo hacer.

De momento, lo montare todo (sin pintar) con las piezas originales y veremos como "baila" el artefacto.Seguro qeu va fatal, pero me dará una idea de que hay que ir tocando....vamso, todo.

18. kontrapedal

Me Gusta recibidos:
    6
    en el eje yo deje la cazoleta y use un eje XT creo recordar, pero no debe ser dificil encontar repuestos total bolas y un eje

19. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744

de 25,0 tengo una use purple nos ejejj, tengo pensado pintarla en naranja y los racores perfilarlos en blanco, asi que no se si el purple le pegara o no , ya se vera , si no pillare una en plata a juego con todos los compontes ,

20. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si puedes intentar restaurar el eje que tienes restauralo

Compartir esta página