[SS] subforo SS?

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by raposu, Jun 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

O nos banean... Marchando una tranquipastilla, va. :mrgreen:

:bye

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Subforo de SS ya cebrones!

.

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

SUBFORO DE SS YAAAAAAAAAAAAAA:biker:biker:biker:biker:biker

4. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

¿Cómo va el tema? que últimamente he entrado poco y me he quedado sorprendido por el asunto del campeonato que queréis hacer, muchos foreros y poco subforo :mrgreen:

Si hay que tocar las narices al moderador para que lo haga aquí me tenéis

5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

lo normal esque ya se hubiera hecho, ni que costara dinero ****, somos muuuchos los singlespeederos (jodo que palabro) que lo queremos.

6. raposu

raposu Señor del Avellano

me autocito a mi mismo y a turko para exponer cual es mi visión del tema actualmente y que además se de buena mano que coincide con una amplia mayoría de la gente del foro, de la gente que mi me importa al menos.
    Asín que si alguien quiere seguir con esto que siga, pero yo no creo que me mueva de aquí.

7. ernie111

ernie111 Novato

Subforo now.

8. kypa314

kypa314 Miembro

Si si si subforo de SS y de fixie

9. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Yo no ando en SS (de momento) pero es una sección que me encanta y que se merece un subforo.

SUBFORO SS YA!!!!!!!!

10. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

De facto, ya hay subforo de SS: el de clásicas.

Bastante me disperso ya como para tener que estar entrando en otro subforo más.

Y el moderador en su día, ya lo intentó, y eso que no es cosa suya.

Los que estén interesados en plantearlo de nuevo, que se comuniquen con "casco oscuro" (el sr. Administrador del foro) directamente, o en el subforo de sugerencias; que Ibis es moderador de Clásicas, no de Single Speed.

:bye

11. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

¿Pero de qué se trata, de independizarse o de separarse?

12. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Se trata de independizarse, eso de separarse suela a peleas matrimoniales...

A mí me pasa como a raposu, que me gusta la gente de clásicas, pero muchas veces no se abren temas porque no toda la gente sabe que este es el lugar adecuado ni tampoco se tiene la info ordenada (para luego usar el buscador) y un montón de cosas más que trae el hecho de tener subforo propio. Y siendo realistas, mucha gente pasa de "clásicas", por disputas tipo "la colmena" me refiero.

Otra cosa más, el SS/fixie lo hacen los usuarios de este tipo de bicis pero podría ser que la aparición de este subforo fomentase nuevos ciclistas. Además, en todo caso esto que se pone de [SS] al principio de los temas no debería hacerse en ¿bicis y componentes?

Pediría también un subforo de 29er pero no tengo y no me va la vida en ello ni en esto tampoco y será la última vez que de el coñazo (me quito la firma para que nadie se ofenda).

Mirad el subforo de 29" de mtbr, es el más leído de largo porque los "raros" no tenemos más remedio que agruparnos en internet ya que la vida real nos demuestra lo solitarios e incomprendidos que vagamos con nuestras burras... ¿aónde vas con una bici sin marchas? vaya ****** :mrgreen: ¿eso que es que parece la rueda de un tractor? no me convence nada de nada :mrgreen:

un saludo y ¡¡happy trails!!

13. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Una fixie siempre será urbana, pero no necesariamente clásica... una SS puede ser urbana o montañera, pero no necesariamente clásica.

¿Subforo SS dentro de clásicas? Me parece un despropósito. Por cada 10 singles o fixies que veas en Barcelona, sólo una será clásica. O ninguna.

Para hablar de ello ya hay un hilo. No entiendo el porqué marear la perdiz si las fixies ya tienen su espacio en el foro... pasáos por Urbanas y las veréis, que es su casa ;)

14. raposu

raposu Señor del Avellano

Nacho intentó hablar con el, yo intenté hablar con el y recibimos la callada por respuesta.
    Para mi ahora mismo no tiene sentido singlespeed fuera de clasicas. A mucha gente le gusta el SS pero pasa de las clasicas, a muchos clasicos se la suda el singlespeed, pero hay muchos que disfrutan de las clasicas y el SS como por ejemplo josele, sun tzu etc. Y vuelvo a repetir que yo no veo ningún problema en estar aquí todos juntos. Y como no voy a seguir alimentando este tema chapo el post.
    Venga, Salud!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page