Han llegado los tomicogs!!! Dentro de poco impresiones... pero primero tengo que recuperar el freno de delante que está en boxes.
Pues he montado el piñón de Tom y he quedado muy contento con los resultados. Por que? Bueno, pues no estaba muy seguro de cómo podría ajustar la tensión de la cadena ya que en la bici que tengo no puedo ajustar la cadena (aparte del tensor, que no se puede usar en modo fijo). Tenía un piñón de 16 dientes y un plato de 32 y me pillé un piñón de tomi de 18 dientes. Bueno pues resulta que al ponerlo, me queda la cadena tensada estupendamente, con lo cual tengo un buje flip-flop para rodar en SS con 32x16 y fixed 32x18. Incluso no hace falta quitar el freno trasero cuando ruedes en fixed. El único pero es la linea de cadena que no queda perfectamente alineada en modo fijo. Tendré que pensar en algo... moviendo el plato de alguna manera... se aceptan sugerencias. Pense en poner el plato por el otro lado de la biela (donde iría el plato grande si llevase los tres platos, tengo que probar. A ver si salgo esta tarde un rato... aunque sigo sin el freno de alante. me voy de tapas, chau!
ostras raposu! muy guapa! que suerte con lo de la tension de la cadena, espero que los demás tengamos la misma suerte saludos!!
Que pasa Ruben, esa es la foto que pondras en el pasaporte???? jejejjeje.... a ver si apañas el freno y nos vamos a dar un garbeo, estoy poniendo la Klein al dia para salir con ella.
con esa foto en el pasaporte me dan una patada en el culo nada poner una pata en la aduana de USA. Ya apañé el freno... el de atrás funciona adelante perfectamente... así que en modo fixed puedo rodar. el finde que viene vamos a algún lado y sacas la klein. Ya verás el invento que he montado pa llevar las bicis en el coche.
gracias por la respuesta en el otro hilo.... supongo que habras solucionado lo de la linea de la cadena,,, si es para acercar el piñon mas a la puntera,, basta con unas arandelas y tornillos mas largos, no? ciao
no es algo realmente preocupante aunque el problema esta en que el pinion al ponerlo en el soporte del freno queda muy cerca de la puntera (hacia afuera vamos) asi que poca solucion tiene aparte de jugar con el pedalier (pedalieres mas anchos etc) aunque lo malo de esto es que eumentas el Q-factor.... equlibrios, equilibrios...
hola roposu ese piñon va directamente anclado donde va el disco del freno, es que me quiero montar un ss y me falta la rueda con el piñon y bielas y plato, el cuadro es uno de cero de mas de 9años segun creo no nesecita tensor, por sierto comentavas anterior mente lo de la cadena pues ensalle con mi otra bici y la cadena no me coincidia, en este caso que devo de poner que plato y que piñon,no quiero ir atarncado, lo siento pero es que en esto hando perdido