hey! se me habia pasado este hilo! Muy guapa, pero me sumo al clamor por una potencia tambien en titanio ;-) Si vais a pedir pegatas de esas.. avisad!!
Ja, ja... se salen, ya lo creo... Negativo, las compre hace tiempo y no se donde, no lo he encontrado. Las mias son con fondo negro y letras blancas (como las de mi firma) y de 22x4 cm, un poco tochas. Voy a llevarselas a una tienda de pegatinas para que se curren unos de las que solo son letras y se quedan pegadas retirando luego el papel exterior, un poco mas pequenas, eso si. Y de colores negro y blanco. Ya os diré algo.
De unos 20 centimetros por 1 centimetro, pone en la pagina...creo que es poco de altura, pero se puede cambiar sin problemas. EDITO: Mola mas el segundo, ja, ja..
me parto con el marinito simpson, que cachondo!! La has hecho tu? Pensé que solo le dabas al arte abstracto :-D
No, este no es obra mía...está cogido de una camiseta con esa caricatura que me regalaron unos amigos...en Vigo hay (o había) una tienda de esta cadena http://www.chocolocoba.com/web/p.pro?id=E6AFC32F4CFC4D9386FA05E6F09AE2E5&p=2 que les llevas tus fotos y te hacen el t-shirt con el susodicho cartoon...
**** q guapa, lo q me resulta raro es la localizacion del porta, q en todas las trek q he visto lo tienen mas alto, acotada entre la T y la R de trek un saludo p.d. la horquilla es amaro no?