Ya sabeís que soy como un imán "Alnico" de gran flujo: me atrae con mucha fuerza todo lo ferromagnético. Precioso cuadro
Pero el carbono flexará algo más que el aluminio... En titanio también había pensado, pero... no quería nada de Ti.
A es bici le va lo de Metal Guru...como bien dices [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mGnIAfxjr0Y[/YOUTUBE]
T Rex con Marc Bolan al frente: los reyes del glam en la primera mitad de los 70...a mi me encantan...
Bonita montura va a quedar, quizás algún día la vea pasar en directo, GernikaTown queda muy cerca de Zornotza city... Saludos.
Por favor. Creo que en el 2009 hay materiales para la construcción de cuadros tan superiores al acero que pienso que deberían haber hecho desaparecer un material tan arcaico. Para las espadas de los romanos estaba bien, pero para bicicletas, a estas alturas... Nunca me compraría un cuadro de acero. Propongo otras alternativas:
¿superiores en qué? ¿y si a mi no me importa el peso extra ni la amenaza de la corrosión en un cuadro de acero?, pues que me la trae al pairo el plásticorro por ejemplo. Como siempre, cuestión de gustos, preferencias, prioridades y posibilidades de cada uno. Turko, ese cuadro es una monada, once again!!
Ayssssss Se me olvidó lo de "modo irónico on" No sé por qué siempre tiendo a pensar que trato con personas medianamente maduras que saben distinguir... (modo irónico off)
jejejeje, haces bien indicándolo, yo soy medianamente inmaduro. Todo clarito, sin retrancas y nada de dobles significados, que me pierdo. Si vamos a empezar a hablar como las mujeres...