Gracias Rubén por el hilo, viendo que en las bicis de marchas no me comí un rosco, tendré que pensarme lo de participar en las de SS.....:meparto :meparto :meparto igual llego a algo... Por otro lado...yo es que de inglés niputa...esa foto que quiere decir, que a Petao no le dejan participar?? ...ah y de viajar...me gusta más la idea de ir a Colorado que a New Zeland....aunque unas vacances por allí con olas del Pacífico y demás, no tendría mala pinta tampoco....
pensaba que ibas a decir "Podía haber ganado Italia, Nueva Zelanda está muy visto" :boxing mas bien UUUFFFFF!! ;-)
Ja, ja...que "jodio". Si me cambiasen el trabajo de aqui por otro alli me iba con los ojos cerrados. (y asi tendriais casa para el SSWC)
Y como no puede haber dudas de que a baloncesto somos superiores, el siguiente campeonato se traería a casa :biker
Bolo! Ned lleva lo que sea de Specialized, que para eso le pagan, además de que las 29er van de coj....es y mas en singlespeed, los 29er son los únicos cuadros que la marca tiene diseñados y preparados para SS, por lo que, se os ocurriria mejor evento y mejor corredor para promocionar sus productos? saludos!
Si ya me parecía haberlo visto en alguna foto anterior con una 29er y no me parece mal vamos, solo era una pregunta y agradezco mucho la contestación. Sigo diciendo una cosa, Ned es un auténtico crack
No es exactamente lo mismo,pero mirad la edición especial del Mundial de Ciclocross SS que ha sacado Raleigh
vale, ahora viene cuando me lapidais......pero no quiero morirme sin saber...que es esto de las Ss ? gracias :O)