Stage en Asturias

Tema en 'Asturias' iniciado por Jdpp1992, 28 Jun 2022.

  1. Jdpp1992

    Jdpp1992 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Cruz de Tenerife
    Hola buenas, tengo intención de hacer un stage en Asturias aprovechando el verano.
    La idea sería ir para subir algunos de los puertos míticos de la zona.
    Iría desde Mallorca y alquilaría bici ahí.
    Lo pongo por si alguno de la zona quiere y le apetece, pues por intentar hacer este tipo de experiencia con compañía, que siempre es mucho mejor!

    Incluso si alguno quiere, aunque no sea de Asturias, pues que me diga que nos organizamos y cuadramos! Además, compartir gastos siempre es una gran opción!
     
  2. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Buenas, yo subo el viernes para Asturias, y el domingo quiero subir Angliru desde Miere, y el Lunes Gamoniteiro. Ya el miércoles Lago y jueves Mirador de Fitu.

    Por si te cuadra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Jdpp1992

    Jdpp1992 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Cruz de Tenerife
    Gracias por responder, Fran! Ojalá pudiera! Yo necesitaría encontrar a gente que se anime pero con algo más de tiempo para organizar trabajo, vuelos, etc.
    Pero gracias por responder! Dale caña a esos puertos!
     
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    El Fitu no tiene nada, algo chulo en esa zona es Casielles, o la subida a Sotres
    En la parte trasera de Angliru/Gamoniteiro (mirando desde mieres) tienes en sterrato Trobaniello, y luego San Lorenzo por ambas vertientes y la Farrapona.
    Lagos es mítico, pero en verano hay autobuses y la carretera es peligrosa con ellos, tenedlo en cuenta.
     

Compartir esta página