stans ztr flow para enduro

Discussion in 'Enduro' started by sergiete, Sep 22, 2010.

1. sergiete

sergiete Miembro activo

super yo suelo salir los diumenges, y de hoy para mañana no se, pero quedar quedaremos. quieres deir que para las piedras de aqui mejor 521?

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

La 521 me parece muy bestia... para lo que hago yo... vamos, que creo que para bajar fuerte y tal sin pegarte cortados de mas de 1,5-2m con la flow es suficiente. Mas que nada porque lo mas gordo que he saltado son los casi 2 metros de un "cortadillo" en Alcoy, me pilló despistao y encima iba casi parado (con lo que el resultado fue de salto pero el estilo no fue demasiado "limpio") y mis crossmax xl (819) aguantaron pese a que está pidiendo la trasera la jubilación a nivel de radios... Así es que pienso que un flow, que es bastante mas resistente que un 819 es mas que suficiente. Yo no se si tu te tiras por el woodpark de La Fenasosa... yo no.. todavía. Pero para lo que tenemos por aquí... mas que suficiente. ;)

Te envío mi tlf por mp.

Un saludo.

3. sergiete

sergiete Miembro activo

resumiendo:
    las voy a llevar con camara, solo la trasera, pesan las flow 1006 y las 521 1050, cuestan lo mismo, aqui hay mucha piedra y son para todo, no hay dinero para mas.
    otra opcion serian las crossline, o las descarto? o es todo lo mismo con distinto nombre,puff
    lo mejor es no tener donde elegir

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

LA croosline te sale mas barata? Lo bueno de mavic es el rodar. No hay otras que rueden como una mavic. Eso sí, necesitan mantenimiento (tal vez un poco mas de lo normal, pero como todas) y las crossline me parece que tienen radios normales, no? Pues entonces también serían una buena opción....

Last edited: Sep 26, 2010

Share This Page