Starbike: ¡De quitarse la txapela!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrenalinejunkie, 19 Ago 2008.

  1. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Escribo esto para constatar que la gente de la tienda Starbike.com se porta de auténtico 10 :aplauso3:

    El pasado 29 de julio les pedí un juego de ruedas WH-M775 y el extractor para Centerlock y cassettes HG TL-LR15 por 275 euros, y lo recibí la pasada semana. Las ruedas llegaron bien empaquetadas, con unos espaciadores que mantienen las ruedas en su sitio, y envueltas en sendas bolsas de plástico anudadas. Dentro de una de esas bolsas iban los cierres, los manuales y las llaves de radios. Estaba la factura, pero no el extractor, por ningún lado, y eso que desarmé toda la caja. Les escribí, y me pidieron que mirara con cuidado quitando todos los espaciadores del embalaje. Les he dicho que la herramienta no aparece, y me han respondido: "We'll send another one."

    Ignoro que ocurrió, aunque sospecho algo, porque la caja tenía un agujerito tapado con precinto de embalar y una de las bolsas no tenía nudo, pero bueno, al final ya veis que se han portado. Podía haber sido su palabra contra la mía y me habría quedado sin herramienta para Centerlock perdiendo 8 euros y pico, pero les ha faltado tiempo para prometerme el envío de nuevo del artículo que no he recibido.

    Para Starbike: :aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3:
     

Compartir esta página