Eh!Que el que te mole Moby no significa ser viejuno :malaleche Tiene algunas canciones que se pueden escuchar cienes y cienes de veces sin cansar. Bryan Adams tiene alguna canción potable,pero otras son más potables aún :dragon
Va !!!! eso no es nada.. es muy moderno.Yo aún escucho a John C.Fogerty (Creedence Clearwater Revival)
Moby hace años hacia punk hardcore y ahora tecno (por llamalrlo de alguna manera) curioso. Y no es de viejunos Of Topic: sabeis porque se llama Moby (Y no es por la tija ringle moby post que os veo venir) Mas que nada Por animar un poco esta tarde aburrida xd
Que le voy hacel, me tira lo de mi adolescencia, no puedo evitarlo, tampoco quiero evitarlo. He dicho. I said (me gusta ponerlo asín) ein?
"the Highway star"....Esa esta delante de la otra... tiene una entrada y salida a toda pastilla de Stratocaster (Ricardito Blackmore)... antológico de la época..la Leche!!! No he roto cuerdas rasgando eso!!!!
Pues Alex lo sabe, pero por si no lo sabeis tengo en mi poder una camiseta N.O.S. metidita en su bolsita del Concierto de Madison ´73 de mis queridos Lez Zeppelin.
Jo!!!! como te cuidas: con medicina de Robert Plant y Jimmy Page (Cuál de los dos hacía de brujo?) ... me voy a merendar!!!
Según la ****** esa donde cada uno pone lo que le da la real gana llamada wikipedia de Moby Dick. Lo que hace Moby se puede llamar música electrónica para quedarse "to pasao" ¿no?