Santo Dios...¡increíble! el cuadro es lo más elegante que he visto en acero desde las Breezer...el montaje se sale (el rosa-rojo a mi no me molesta)...enhorabuena, Nacho...
La bici se sale, aunque no acabo de ver el estilo ibismojo de las otras creaciones, no sé por qué... Lo primero es que la bici es tuya y la haces como te salga de la p"*·a, pero a mi los cierres en verde... (para esta bici) y creo que le falta algun separador (no grande, algo mas testimonial que otra cosa) o la tapa de direccion en color rojo. Y ahora una duda que tengo, las bielas son anodizadas o pintadas???
Muy fino el montaje, pero si la Klein de Palmix tiene masilla, tu cassette GROJO es de cartón. :burladia: luis
A mi me gusta todo, y que conste que tienes el cuadro pq decidí no darle el palo a Abraham cuando vino a hacerse su litescalpel... Yo he puesto las zarpas en eso cuadro y mola muchoooooo!!
Espectacular, preciosa, impresionante... De verdad, sin palabras me he quedado... P.D: ese piñon es el unico "pero" que le pondria, lo demas, de MAESTRO.
Despues de la paja de rigor antes de postear y lavarme las manos digo que. - La bici, la *****. Junto con la If la otra que más me gusta. - Que esas fotos no hacen justicia. - Que en directo y tocándola...es para correrse. - Tanto tiempo colgado el cuadro de la caseta, solo podía tener un fin así. Estoy deseándo verla y a ver una pedalada para ver como purula. Eres la *****. Mierdo me da ir a la caseta y ver que tienes preparado para otra ocasión. No me gusta la fox...pero yo no soy tu, así que me meto la lengua en el culo. :wink:
"It´s simply the best". saludos. PD:el cassette para mi se sale¡¡,pero si va mucho en los gustos personales.
Ya lo tenía clarisimo, pero si algún día me compro un acerito será ese. La bicha es acojonante. Me congratularía más con el piño Xtr de rigor "Nachotipical", pero el efecto transgresor como dice Aya lo consigue con creces jeje. Pd: Te he mandado eso esta mañana.
Posiblemente esta junto a la Sycip sean las bicis más bonitas del foro.Después vendria la Merlin de Aya y la IF de Petao.También podria estar la Eriksen de Petao,pero como no la enseña...pues se queda fuera. Felicidades Nacho...FLIPO!