Lo siento por IbisMojo, lo siento por vosotros, pero mi influencia es mala, muy mala. En La Caseta están con fiebre Light. Es Más..ha pesado TODAS sus bicis.......Que locura ! :mrgreen: Bueno.... pues sin trampa ni cartón y sin pedales...... Ahí van dos fotos.... y por cierto, la Steelman al aire libre y al sol.... para hacerse una gayola. ( perdón )
****...no hubo fotos... Pero la mas pesada fue la Turner con 12.5 kg. Sycip 11.400 .... La Ibis Naranjita 10 con algo....( el algo es poco ) ...
El Iphone no lleva ni Macro ................................... :whistle Ya que estamos: http://www.foromtb.com/f38/tomac-x-type-kabra-bike-flipas-en-pag-140-a-310311-140.html
Le pones unos 4Ti, le quitas los CK por unos Tune, manillar y tija Schmolke y bielas Clavicula y ya tines una laitbaik.
No hace falta hacer tantos "sacrificios" Edu. Una Masterpiece con un sillín medio light, un manillar Easton EC90, otros puños y unas camaras ligeras y la deja en un peso cojonudo.
En directo el cuadro y la potencia son preciosos, y lo tuve en las manos, aunque sin ruedas y sorprende mucho lo ligera que es, teniendo en cuenta que es acero. Pero sigue habiendo otras reinas en la caseta, para mi gusto, más bonitas que la Steelman. La negra y la Ibis mojo me siguen teniendo enamorao. Lo que me llama la atención es lo poco que os habéis fijado en las bielas y platos, como la publicidad está tapada, ya no os molan o qué? :burladia: Me dan ganas de enviarle la bici entera al Roger para que la "ceramize"...no habrá nadie cualificado para eso en Talavera de la Reina, coñe? :meparto