combinación de colores y sillín (sighhh) aparte me parece un bicicletón elegante como solo un buen acero puede serlo y soldado por uno de las mejores antorchas... un auténtico american toy. Me he quedado enamorado de la potencia, preciosa, elegantísima. Puedes comentar algo del tipo de tubería utilizada en la fabricación? Disfrútala y ya contarás que tal rueda.
Me gusta tu bici, Nacho... me regalas aquella que tenía una mano..., como se llamaba?? Bueno da igual como se llame, es mi talla!!
¿pero Manzanita llevaba frenos de disco cuando cantaba aquello de "Un ramito de violetas"??? :scratch
:fumao:fumao:fumao ¡¡¡ACOJONANTE!!! :fumao:fumao:fumao Nacho, te queda pequeña... A mi no. Te mando un MP ¿400?
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=8WdrVgdUXJI[/YOUTUBE] Ah pos además era la que pensaba... Se me quedan los Rydervellos como escarpines.
no sé pero me parece que he montao el pollo... porque entre los discos de Manzanita (el que le mandaba ramitos de violetas era su propio marido, pero de incógnito) Cecilia, y tal, se va a liar...
Como osáis en poner cosas así en semejante post....me vuelvo a la página uno, a la espera de verla en directo. ( Chincha marinaaaaa )
Buenas a tos, la verdad es que la bici es mu chula, por lo dicho por alguno, para mi pierde (piñonera, tu siempre pones XTR y ese toquen, para otra en la que montes menos?) Nunca me gustaron los cuadros en los que el tubo horizontal se uniese con los tirantes por debajo de estos, por ello, previero la blanquita de la foto en la que salen las dos. Son gustos, a otros no le gustan las almejas y lo entiendo.......el resto del montaje todo ok Ahora a disfrutarla
Haaaalaaaaaa! Vaya preciosidad!!! Con lo que me gustan los cuadros de acero...Qué virguería. El cassette llama muchísimo la atención,parece sangre...Me gustaría verla con un XTR,más sobrio. Sobre lo que dice chimpo del tubo horizontal y los tirantes,a mí me gusta,porque me recuerda a las Rocky Mountain Vertex clásicas,las de acero de principios de los 90,esas molaban un montón. La potencia es guapísima también,pero más larga que un día sin pan,¿de cuánto es? En resúmen,me encanta esa bici,hacía tiempo que no veía un bicicletón moderno de acero y con tanta clase. Ibis,con tu permiso y tu copyright,me voy a guardar esas fotos para mis momentos de meditación...Y si haces más fotos,y a bastante resolución,mehó que mehó. P.D.E PI NA ZO P.D.(2):Y con discos...
La pintura, aunque no se aprecia en la ****** de fotos que ha tirado, tiene efecto de purpurina en varios colores.