Como los reyes no existen, me tendré que comer yo todo lo que les dejamos en mi casa. ¿alguien se quiere beber el agua del cubo de los camellos? A mi me gusta la manzana, pero me aburre algo y no se lo que es. ¿vosotros lo sabeis? ein?
preciosa, te ha quedado, el montaje muy acertado, y que decir del cuadro, las ruedas estupendas pero no me arrepiento de no quedarmelas, seguire esperando a que me montes las que quiero,espero tenerlas pronto en mi casa,pero la bici es una autentica pasada
XTR SHADOW???, se te ha ido de las manos!!!!. Me gusta, me gusta... aunque la Sicyp... ENHORABUENA GORDITO!!!!! YOU ARE THE BEST Y LO SABES!:vampire
Por cierto,aquellas ruedas que mostraste en bicis ligeras,con llantas de cabroncio,¿a qué bici van a ir destinadas?.Pensaba que eran para esta... Con esas,la bici iba a quedar más impactante aún.
Mola el aparato, pero como ya han repetido cienes de veces hay algún componente de color un tanto personal. Pero como obviamente es tuya, a disfrutarla, que está de flipar. (Ya tengo montadas las ruedas que me mandaste, en breve presentación.) Un saludo
De vez en cuando al abrir un tema nuevo y ver cosas como esta, el corazón me sube el pulso y no digo las cosas por decir, para mi el cuadro es como un sueño de mi bici empezando por el material las soldaduras y terminando por el color y diseño p e r fe cto, El resto me gusta algunas cosas mas o menos, las ruedas si me gustan en conjunto frenos y bujes, y a destacar la potencia. De las cien bicis presentadas en el concurso esta es la que mas envidia me da, la sobriedad y calidad en el cuadro es mi ideal. Por el amor de dios no le hagas ningún rayajo.
Me uno a la "claca": Fenomenal!!!!!. Nota crítica: el **** sillín, pase por aquello del TT (toque tropical), pero la piñonería colorá, no me entra por mucho que lo mire.Y los pedales ¿donde están?
Pos yo no iba a decir nada, pero el caso es que a mi tampoco me llama la atención el cuadro en si mismo. Lo siento Nachete, pero es la menos atractiva de tus bicis, al menos para mi.
Es que las fotos seguro que no le hacen justicia.La pintura debe ser más espectacular de lo que aparenta. A ver si ibis nos deleita con unos hologramas en condiciones...
Os puedo asegurar que la pintura, en vivo, es la **** leche!!!!!! El cuadro, los acabados, soldaduras, potencia, etc, es brutal!!!!!!!!!!!!!!! Otra cosa es el montaje, ahí cada qual opina como quiere ;-)
Estoi con estrella y con netanimic. No se porke os pajeais si es una ******. cuanto pesa?. Uno de mi varrio tiene huna igualita y le costo diez mil duros ala, seguir comiendole el ciri al gordo que ba a tronchar esas ruedas en cuanto se suva a ella. con razon no le a puesto pedales. pa no troncharla, ja ja ja
Armin,te echaba de menos en este post.Tu intervención siempre tan puntual... A mí me gusta,independientemente de quién sea,ya que,desgraciadamente,no es mía
Las ruedas dudo muchiiisimo que se "tronchen". Yo estoy usando unas en una bici rigida de acero, con horquilla rigida, y le estoy metiendo mucha tralla a las mismas y ahi estan, ni siquiera se han descentrado. La bici es muy personal. La verdad es que da gusto ver una obra de arte de este calibre, para ver una specialized, una cannondale o algo asi, con ir a la tienda sobra. Pero bicis de este calibre se ven poquisimas. Saludos.