Steelman Manzanita

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 5 Ene 2009.

1. Armin Tanzarian

Armin Tanzarian Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Resulta que el Gordaco ha abierto tienda y claro cualquiera se atreve a cuestionar su ****** de productos, de los que ha vendido ni media docena. Como es un cerdo maloliente y un dictador de pacotilla, aparte de la mayor escoria humana que me he podido encontrar, cosas de los complejos de la grasa y del jeto que se gasta, pues me ha hecho el gran favor de expulsarme de su w.c. a perpetuidad.

Y lo que le queda, se va a pasar la vida persiguiendo fantasmas, mios y de otros. Cosas de su mugrienta vida.

ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt

El Gordaco

IbisMojo.

Y resulta que se va a reproducir, tambien hay que tener ganas, caprichos de la naturaleza. Pobres criaturas.
    :meparto

2. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya está...
    Armin es la enésima reencarnación de Beatnik.
    Lo sabía!
    P.D. Ya solo falta certidumbre sobre Aya/Luqueia.

3. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sr. Armin ¿pero no tenía ud que estar inagurando las puertas del infierno?

;)

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Edito... según lo dicho por Marinito no tiene sentido.

¿teneis la dirección del blog? entiendo que se podrán comentar las entradas.

Última edición: 8 Ene 2009
  5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Lo que ha puesto Armin no lo ha escrito él sino el propio Beatnik en su blog...

6. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, Armin escribe mejor!!!

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Hombre, está bonita, pero nada del otro mundo. Un cuadro de acero de los de toda la vida. Por muy Steelman que sea en cuanto a diseño y colores está más visto que el tebeo. Hablando de colores la combinación es suficiente con que le guste a su dueño, así que los demás a cascarla (me incluyo).
    Por lo demás, un puñado de componentes caros-pijos y ya está.
    Desde mi punto de vista no hay para tanto. Lo que pasa es que hay muchos puntos de vista y todos son correctos.
    Pues eso, que está bien, del montón.
    Que la disfrutes y si te hace feliz pues entonces es una excelente adquisición.

8. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    jajajajaja un cuadro de acero de toda la vida.... ajajajjajaj Venga va... compárame un megamo con esto..

9. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.330
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

10. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Yo creo que se quedaron cortos...baneo y dos ******* hubiese sido lo ideal..

Es broma, no??

11. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    te lo comparo yo, a él dejale.

"TU estilman es como una megamo que tenia un becino mio que le costó diez mil duros"
    La mia no, por supuesto
    Jaaaajaja.

PD: Comprate la Ibis. Yo te pago la mitad (lo digo en publico para que todos sirvan de testigos)

12. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Ibismojo, te doy 400 por la estilman... y ganas pasta....

13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Yo no bromeo.
    Que el cuadro es carísimo y exclusivísimo y que los que hay en España se puedan contar con los dedos de una mano (y sobran dedos) no lo voy a discutir.
    Pero me imagino que el acero que usa, aunque bueno, es de una serie comercial. No creo que él fabrique sus tubos en el taller...
    Los tubos son perfectamente redondos, las vainas, rectas, las punteras, pequeñas (y seguro que se han fabricado como se fabrican todas las punteras del mundo). El tubo de dirección es absolutamente normal, de las de "para dirección por fuera", con sus refuerzos arriba y abajo... La caja de pedalier más de lo mismo.
    El material es bueno, pero no es único (eso seguro, en aceros para bicicletas hace muchos años que nadie invierte un duro en I+D). La soldadura será excelente, eso no lo discuto. Pero soldaduras excelentes las hacen muchas personas en este mundillo, con los mismos procedimientos que se han utilizado en la Steelman. ¿Comparala con una Megamo? ¿Y por qué no? Pero yo estaba pensando más bien en otras marcas que todos conocemos y que se han tirado casi un siglo fabricando cuadros de acero (aunque ahora el mercado les haya obligado a usar materiales menos nobles).
    El diseño del cuadro es el doble diamante de "toda la vida" (a ver si eso admite discusión) y la pintura, pues verde oscura. Bonita depende de gustos y abolutamente lisa. ¿de calidad? Supongo que tanta como se pueda. Pero de eso pueden presumir muchos. No tiene diseño en cuanto a la decoración. Las pegatinas, pues pone "Steelman", No creo que la calidad de unas pegatinas pueda poner a unas marcas por encima de otras (otra cosa es lo que ponga en la pegatina).
    Y con esto no estoy diciendo que no sea un cuadro excelente, que lo és. Pero vamos, hay comentarios un poco fuera de lugar ("Impresionante", "orgásmica", "lo mejor que he visto en mi vida"...) para tratarse de un cuadro rígido de tubos oversize con diseño de doble diamante y pintado de verde oscuro.
    También hay vinos de 3000 euros la botella y eso no quiere decir nada más que cada cosa cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella. Lo que valga ya es otra cosa (sin entrar a discutir que en este caso el valor es muy alto).
    El resto de componentes: XTR, Chris King, Fox... de esto no hay mucho que hablar ¿no?
    No quiero decir que el cuadro, y la bici entera, no sea excelente y por supuesto que no lo estoy comparando con una Rockraider... a ver si nos queremos entender también.

14. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** como sudo.......................................

15. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    La diferencia principal es que para ti, la Steelman es una bici de acero, para muchos de nosotros una obra de arte.

Solo contarte una cosa: mi mujer dice que la Moots que tengo es igual a la que tiene el panadero de su pueblo...una bici oxidada!
    Uno te imaginas lo que me dice cada vez que aparezco con una nueva de titanio:...."otra oxidada"?

Última edición: 8 Ene 2009
  16. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo conozco un panadero de pueblo que tiene una yeti y una merlin

17. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues yo no soy panadero, sigo sudando.

18. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Nacho, por favor haz una foto de la pintura.. para que vean lo parecida que es a esta:

19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Mmmm recuerdo esa purpurina multicolor, "flakes" que le dicen los mericanos

20. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Esos son los cereales?
    Los Korn Flakes?
    ein?