Bueno ya he tenido mucha experiencia en bmx, pero me cambié a mtb, ahora me volveré a pasar a bmx, pero quiero una bici con un buen cuadro i componentes medianamente buenos, lo más importante que tenga todo sellado, llanta trasera resistente y cuadro bueno, ya que tengo barias piezas de bmx para ponerle. Dispongo de 550 euros y la idea de montarme una bmx a piezas se me hace muy cara, y buscando encontré la wtp versus por 519 euros, un poco más tarde encontré la stereo electro 502 euros. Cuala creéis que es mejor? Stereo electro Frame: 100% chromoly, 20.75″tt/13.75″cs, integrated seat clamp Fork: stereo mono 100% chromoly, tapered Bars: stereo ac bars, 100% chromoly, 8″ rise Stem: stereo volt hollow w/hollow bolts, 53mm reach Grips: Odyssey Griswald Headset: campy, integrated/sealed Brake lever: Odyssey mono lever Rear brake: Tektro 907 cranks: stereo valve 3pc tubular chromoly with pinch bolts 175mm Bottom bracket: mid bb, sealed Pedals: Odyssey Twisted PVC Sprocket: Stereo Ampere 6061 alloy, 25t Rims: Stereo vinyl 36 double wall Hubs front: stereo mc sealed 10mm, back: stereo mc Semi sealed 14mm cassette with 9t driver Chain: stereo amp 1/2 link chain Seat: stereo slim pivotal PVC Seatpost: stereo pivotal Tyres: Odyssey Aitken 2.125″/1.90″ Pegs: stereo slim pegs Weight: 10.2 kg Wtp versus cuadro de 20.8" de Full 4130 Cro-Mo CS: 13.25" HT: 75° horquilla de Full 4130 Cro-Mo manillar de 8" de Full 4130 Cro-Mo puños: wethepeople AllDay potencia: Salt Pro Full CNC Aluminio Front Loader dirección: Salt direccion integrada maneta: Salt Moto Aluminio freno trasero: Salt Moto Aluminio U-Brake bielas: Salt AM L/R Tubular 3piezas de Cro-Mo 175mm Mid BB sellado pedales: éclat Surge plástico cadena: Salt PRO Chain (510H type) plato: Salt 6061-T6 Aluminio CNC 25t buje trasero: Salt cassette sellado con eje de 14mm y piñon de 9t buje delantero: Salt selleado con eje de 10mm llanta delantero: Salt Aero doble capa 36h anodizado llanta trasero: Salt Straight doble capa 36h anodizado sillin: éclat Complex tija: Salt Pivotal 155 mm abrazadera integrada cubiertas: Salt Pitch Flow 2.10" pegs: 1 par Steel Pegs peso: 10.9 kg (sin pegs) PD: he visto que en la pagina de chain reaction cicles (Stereo Bikes Electro | Buy Online | ChainReactionCycles.com ) y muchas otras pone que lleva buje trasero sellado cuando la pagina de Stereo bikes (Electro Stereobikes) pone que lo lleva semi sellado, a quien creer...? PD2: tengo las piezas: buje trasero khe lolita, potencia shadow attac, plato mankind y sillin PD3: gracias adelantadas.
yo cojeria wethepeople la wethepeople ya que las bielas salta se sabe de sopbra que van bien igual con bujes y plato y lleva mariconadas eclat como el sillin y lso pedales y esteticamente me parece mas bonita la otra los bujes y las bielas son sin marca por lo que me das mas confianza salta
WTP Versis a muerte! Papa noel ha venido hoy con retraso(por la ola de frio) y es un pajote tio! No puedo dejar de pensar en ella XD! Yo tambien tube las mismas dudas y opte por la wtp versus. Por si acaso no te as habeis enterao; un pajote!!!!
Yo optaría por la WTP, gana bastante el saber que las piezas de otras marcas que monta son Salt y un par de ellas, Éclat. Me he estado mirando la web de Salt y las piezas de éste año han pegado un salto bastante importante con respecto a las del año pasado, los bujes son una crema.
estás comparando a Dios con un gitano, compra la WTP sin pensártelo, la unica pega las cubiertas que te darán alguna pega, ya que a mucha gente le esta dando problemas, ya que se rajan etc, pero si hablas con Promobicis, posiblemente eso tenga una facil solución y te venga con unas buenas cubiertas!;-)
yo me pillaria la WTP sin dudarlo, hay mucha diferencia de calidad entre ambas definitivamente cojete la WTP =)
si quieres una tercera opnion con otra opcion buenisima mirate esta mirraco que esta al alcance de tu presupuesto y viene super bien montada: http://www.fatbmx.com/uploads4/2009Q3/wk37/jlf4.jpg http://www.grahamgoode.com/bikes/products/1260540610-darkstar.jpg
yo pillaria la stereo, estube a punto de pillarla pero acabe con una fit, pregunte un monton incluso a la pagina oficial de stereo de alemania y estan DPM las bicis incluso si la pides a kunstform?! BMX Shop & BMX Mailorder - worldwide shipping te la mandan gratis y todo y sale mas barata que en chain. Ademas las tendran en stock ya que son de alemania como la marca, o sino mirate en la pagina que hay fits muy cremas a buen precio te dijo que en la pagina la stereo la vende a 415€, la wtp versus a 500€ un saludo