1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Stereo electro vs Wtp versus

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Ray0o, 12 Ene 2010.

1. Ray0o

Ray0o Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya he tenido mucha experiencia en bmx, pero me cambié a mtb, ahora me volveré a pasar a bmx, pero quiero una bici con un buen cuadro i componentes medianamente buenos, lo más importante que tenga todo sellado, llanta trasera resistente y cuadro bueno, ya que tengo barias piezas de bmx para ponerle.
    Dispongo de 550 euros y la idea de montarme una bmx a piezas se me hace muy cara, y buscando encontré la wtp versus por 519 euros, un poco más tarde encontré la stereo electro 502 euros. Cuala creéis que es mejor?

Stereo electro
    • Frame: 100% chromoly, 20.75″tt/13.75″cs, integrated seat clamp
    • Fork: stereo mono 100% chromoly, tapered
    • Bars: stereo ac bars, 100% chromoly, 8″ rise
    • Stem: stereo volt hollow w/hollow bolts, 53mm reach
    • Grips: Odyssey Griswald
    • Headset: campy, integrated/sealed
    • Brake lever: Odyssey mono lever
    • Rear brake: Tektro 907 cranks: stereo valve 3pc tubular chromoly with pinch bolts 175mm
    • Bottom bracket: mid bb, sealed
    • Pedals: Odyssey Twisted PVC
    • Sprocket: Stereo Ampere 6061 alloy, 25t
    • Rims: Stereo vinyl 36 double wall
    • Hubs front: stereo mc sealed 10mm, back: stereo mc Semi sealed 14mm cassette with 9t driver
    • Chain: stereo amp 1/2 link chain
    • Seat: stereo slim pivotal PVC
    • Seatpost: stereo pivotal
    • Tyres: Odyssey Aitken 2.125″/1.90″
    • Pegs: stereo slim pegs
    • Weight: 10.2 kg

Wtp versus
    cuadro de 20.8" de Full 4130 Cro-Mo
    • CS: 13.25"
    • HT: 75°
    • horquilla de Full 4130 Cro-Mo
    • manillar de 8" de Full 4130 Cro-Mo
    • puños: wethepeople AllDay
    • potencia: Salt Pro Full CNC Aluminio Front Loader
    • dirección: Salt direccion integrada
    • maneta: Salt Moto Aluminio
    • freno trasero: Salt Moto Aluminio U-Brake
    • bielas: Salt AM L/R Tubular 3piezas de Cro-Mo 175mm
    • Mid BB sellado
    • pedales: éclat Surge plástico
    • cadena: Salt PRO Chain (510H type)
    • plato: Salt 6061-T6 Aluminio CNC 25t
    • buje trasero: Salt cassette sellado con eje de 14mm y piñon de 9t
    • buje delantero: Salt selleado con eje de 10mm
    • llanta delantero: Salt Aero doble capa 36h anodizado
    • llanta trasero: Salt Straight doble capa 36h anodizado
    • sillin: éclat Complex
    • tija: Salt Pivotal 155 mm
    • abrazadera integrada
    • cubiertas: Salt Pitch Flow 2.10"
    • pegs: 1 par Steel Pegs
    • peso: 10.9 kg (sin pegs)

PD: he visto que en la pagina de chain reaction cicles (Stereo Bikes Electro | Buy Online | ChainReactionCycles.com ) y muchas otras pone que lleva buje trasero sellado cuando la pagina de Stereo bikes (Electro Stereobikes) pone que lo lleva semi sellado, a quien creer...?
    PD2: tengo las piezas: buje trasero khe lolita, potencia shadow attac, plato mankind y sillin
    PD3: gracias adelantadas.

Adjuntos:

2. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cojeria wethepeople la wethepeople ya que las bielas salta se sabe de sopbra que van bien igual con bujes y plato y lleva mariconadas eclat como el sillin y lso pedales y esteticamente me parece mas bonita la otra los bujes y las bielas son sin marca por lo que me das mas confianza salta

3. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    WTP Versis a muerte! Papa noel ha venido hoy con retraso(por la ola de frio) y es un pajote tio! No puedo dejar de pensar en ella XD! Yo tambien tube las mismas dudas y opte por la wtp versus.

Por si acaso no te as habeis enterao; un pajote!!!!

4. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo optaría por la WTP, gana bastante el saber que las piezas de otras marcas que monta son Salt y un par de ellas, Éclat. Me he estado mirando la web de Salt y las piezas de éste año han pegado un salto bastante importante con respecto a las del año pasado, los bujes son una crema.

5. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    estás comparando a Dios con un gitano, compra la WTP sin pensártelo, la unica pega las cubiertas que te darán alguna pega, ya que a mucha gente le esta dando problemas, ya que se rajan etc, pero si hablas con Promobicis, posiblemente eso tenga una facil solución y te venga con unas buenas cubiertas!;-)

6. privileg

privileg Poco a Poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la WTP sin dudarlo, hay mucha diferencia de calidad entre ambas definitivamente cojete la WTP =)

7. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    WTP por mi son las mejores bicis de serie de este año, asique yo de ti me decantaba por la versus.

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Última edición: 13 Ene 2010
  9. jotage

jotage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria la stereo, estube a punto de pillarla pero acabe con una fit, pregunte un monton incluso a la pagina oficial de stereo de alemania y estan DPM las bicis incluso si la pides a kunstform?! BMX Shop & BMX Mailorder - worldwide shipping

te la mandan gratis y todo y sale mas barata que en chain. Ademas las tendran en stock ya que son de alemania como la marca, o sino mirate en la pagina que hay fits muy cremas a buen precio

te dijo que en la pagina la stereo la vende a 415€, la wtp versus a 500€

un saludo

10. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pillaria la mirraco

Compartir esta página