1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Stereo preciosa

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Geom14, 9 Ago 2010.

  1. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Es totalmete cierto,, llamar algunas tiendas a esos bujes sellados es una estafa.. es un buje de bolas.. y si encima se jode algo no hay repuestos... sellado es sellado, y lo otro es bolas, k no engañen a nadie!
     
  2. pussa18

    pussa18 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno
    Bonito y
    Barato señora!!!!!!!!
    estamo k lo regalamos!!!!
    xD
     
  3. RayRider

    RayRider Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa, pero si tuviese rodamientos sellados ya seria la *****...
     
  4. pussa18

    pussa18 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves

    x cierto promo

    de kuanto es el manillar?¿?
     
  5. 4ndr3$

    4ndr3$ Novato

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me parece feísima
     
  6. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.849
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Volverán las white wall...
     
  7. ruso loko

    ruso loko Novato

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla susia
    A mi esas ruedas me parecen un aborto en cuanto a la estetica...muy de moda se pone eso de las gomas a lo lowrider...
     
  8. dilan_acoruña

    dilan_acoruña Novato

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a lo mejor me compro esa pal mes qe viene!
    Lo que no me gusta es la movida de los bujes, si me llega el dinero me comprare unos pero no creo...
     

Compartir esta página