*****...quien diria que el pequeño backyard de la fenasosa tendria tanto exsito,,,porq van muchos pros por lo que se ve... bueno yo tengo que pasarme a probar la senda que montamos los de maquina que ya debe estar muy rodada y la ultima vez que fui ya era inhumana.!!!
Bueno la verdad que el bike park esta cogiendo mucho nivel y si sige asi, yo creo q sera uno de los referentes en españa. Por cierto mola mucho las fotos de steve peat.
Creo que es Israel Romero Jajajaj, que guapo el Steve Jones!! Rectifico: Israel Romero no es, porque trabaja para Solo Bici, así que ese será algún redactor del Bike a Fondo...... A ver si se les pega algo a las revistas españolas del Dirt Magazine: La BIBLIA del mountain bike
La que mola es la foto del jean Phillip currandose la paella, lo estaban mirando y preguntandose... "ete tio q face?"
bueno pues si les van a hacer propaganda al bike park pero como no se pongan las pilas areglando zonas , haciendo dh nuevos , o solucionando el tema de los remontes yo no vuelvo y eso que lo tengo a 25 minutos de casa . por cierto muy guapas las fotos si son si :aplauso2
:mrgreen: Más que nada por no ir, para no estar todo el rato pidiendo paso. jajajaja! Vente el domingo. 0034 966 567 199 (Nassim o Jean) No es Vallnord ni mucho menos. Su gran carencia son más pistas anchas sin piedra con peraltes. Casi todo es muy trialero o bien por senda un poco estrecha, la verdad. Espero que poco a poco vayan arreglando las bajadas dejandolas más "clásicas". Por supuesto les falta un remonte más por la mañana y por la tarde. Cuatro y cuatro se te hace algo corto. Cinco sería ideal. Pero es lo que hay, bastante es conque abre todo el año. A mi me encanta, es muy agradable y esos paellones que hace el Jean a medio día te reponen que no veas para los remontes de la tarde. Saludos!
Lo primero geniales fotos y como han dicho por ahi, la de Peat en wallride arriba del todo...uff!!! Como solucionan los remontes en la fenosa?? Con camiones como sale en alguna foto??
si los remontes son con un camion militar para la gente y las bicis con un remolque enganchado a un todo terreno , lo malo son las pocas bajadas que te da tiempo a hacer en un dia por que el remolque espera a todos para cargar las bicis y luego sube , si algien pincha , algien baja despacio etc,etc, todos tienen que esperar...
bueno , es lo que hay si pero por el precio que te cobran bien podrian poner remedio a ciertas cosas como arreglar las bajadas , poner otro remonte ,o abaratar un poco el precio que 35 euros por 1 dia es una pasta para 8 bajadas si tienes suerte , en invierno no creo que se hagan mas de 6 . cierto es que el four cros , wood park , piscina de espuma todo eso esta muy bien pero en cuanto a dh deja mucho que desear hoy por hoy .
45 euros con desayuno y comida (y ole con la comida). Esos 35 euros que dices tambien incluyen unos vestuarios y duchas magníficas, hombre tambien cuentan como servicio. En lo de los remontes toda la razon si por la tarde no se hacen 4.
wowh!! como mola, si lo llevo a saber me hubiese acercado para darle unos consejillos, jajajajajja, no, pero para pedirle ke me firmase el casco... jaja