pues eso no se si se vera poqu es la primera vez que lo hago pero si se ve le queda al pelo jejejej creeis qu este año va a dar mucha guerra? yo creo que si eh
Le paga más una bici de su casa, una orange, con respecto a lo de si va a dar guerra, este tío siempre da guerra y se va a llevar todo lo queda y más.
todo o nada , siempre hay imprevistod como caidas y demas esta claro que el Peat va muy muy bien y va a ganar , pero todos lo hacen muy complicado decir algo concreto
no se.... para mi la bici llegados a unos niveles no va marcar tantas diferencias.... quiero decir que en este punto su calidad es la que le hara ganar o perder, la orange era ganadora, y la santa cruz tambien.... depende de el. espero que este reñidito el campeonado, me gusta peat y gracia, pero que no lo gane todo uno...... que se peleen.
Exacto yo estoy con rantamplan a estos niveles las bicis no marcan la diferecia sino los pilotos. A mi personalmente me gusta más gracia.
****!!! vaya dos elementos, es una foto de poster!! Peat y una v10 blanca! Dios los cria y ellos se juntan.
lo mismo digo, lo de peat es algo innato,y mientras le des una bici decente sabra darlo todo, y más con una v-10...
yo me he fijado en un detalle en el mundia del año pasado donde se callo pasa barel por la mima zona y la bici iba dibujando el suelo la de peat iba botando de atras todo el rato de ahi que se callera (aunque si esta por caerte te caes igual eh) la v10 se caracteriza porque va pgada la suelo con loctite ya veremos si peat la despega yo lo dije cuando me entere que fichab por sc ste año arrasara un saludo a todos-as
a mi me molaba mas con la orange y esa de negrro y amarillo buffffff....pero normalmente te caes xq vas pasao y eso no hay suspension q perdone se te pasas, te pasas y yata jeje.
por que pones "no se va a omer nada" estamos hablando de steve peat señores una cosa es que no gane todo y otra es que le den por culo los demas ......encima con la v-10 jojoojojo
Algo ganará el chavalote....claro que en el mundial, copa del mundo, etc....el más tonto hace relojes....lo va a tener complicado, pero se trata de eso, no???
tremenda es v-10 si arrasara? no se yo creo k este año ira mas a probar la bici en los diferentes circuitos y el año que biene k ya sabra como responde la bici ira a arrasar no es k se quede por atras de todo pero no ganara esa es mi opinion 1 saludo
aver steve peat...es steve peat....i la V10...es la V10....es la union de la fuerza...todo k ami me molava mas kon orange...pero...wno...XDXD