os aseguro que este tio haria muy buenos tiempos, es muy fino bajando, si os fijais no es el mitico freerider que va a lo bestia, rompiendo recepciones. y no compite en dh por una sencilla razon, le pagan mucho mas en el freeride
exactamente, yo si creo k ara muy buenos tiempos. es uno de mis riders favoritos, descargaros los videos STUND
Si llamas ir fino a ir por un senderito mas limpio que un bmx pues si, o por lo menos es lo que se ve en videos. Ir fino en Dh es mucho mas que eso. Y no compite en Dh por una sencilla razon, No es buen descender. Hay gente que alterna las dos disciplinas a mas nivel que el, tanto DH como Free(Atherton, Strait ,Gracia, y un largo etc).
como veis esta mas agusto en el aire, en la rampage y en whistler, no bajando contra el crono...es un alma libre!xD
mig29: yo creo que no tienes ni idea de lo que dices. sin ir mas lejos te voi a poner el ejemplo de los lacon, los lacon si hubiese seguido en dh estaria ahora muy arriba, ya lo estaban hace año, siempre top ten y dejaron el dh para irse al free porque el dh no daba un duro y las competiciones de slop y de este tipo dan mucho mas dinero que cualquier carrera de dh. ha y otra cosa, yo soy fan numero uno de steve romaniuk y me he visto todos los videos en los que sale, y te puedo asergurar que baja muy rapido y muy fino, y no por pistan peladas como las de bmx que dices tu. ya se lo que es ir fino en dh, y cuando digo que va fino lo digo con conocimiento de causa, solo que al tio este lo que mola es dar vuelos y ganar pelas. tu dile a los lacon ahora que dejen lo que estan haciendo para dedicarse a correr en dh, que ya veras como se rien de ti. 1 saludo y de buen rollo
Hola, recuerdo que el pequeño de los Lacondeguy mantuvo una pugna interesante con José Carlos Bartolomé, el último año de cadetes y el primero de juveniles ¿os acordáis? Lo mismo que pienso sobre free-ride y descenso lo pienso sobre bmx (freestyle) y free-ride, que el que pudiera ganaría en los dos y el que no gana en los dos es porque se sale de sus posibilidades. Saludos.
a mi personalmente, steve romaniuk me encanta!! y si corriera alguna DH seria la estaria bien! y seguro que seria divertido verlo.
Ah si? pues dinos a ver esos nombres de norteamericanos anonimos que podian estar en top 10 mundial. Tu sabes lo que es un top ten a nivel mundial? Ellos corren la norba porque es su copa nacional, y si no corren la copa del mundo no es por que pasen, es porque no tienen medios para desplazarse a brasil, alemania, españa o suiza. No te confundas. Sin quitar meritos a corredores estadounidenses y canadienses, que los hay, y buenos, pero un top ten, o un top 20, amigo, es mucho. Myles rockwell corria la copa del mundo, bien fuera con su equipo cannondale, o con su equipo giant. Corria la copa del mundo de igual manera que la corre sam hill, o cualquiera del estilo. No creas que se dedicaba solo a correr en territorio estadounidense. Y aparte de la copa del mundo, corria la norba, porque es el campeonato de su pais. Y no gano la copa del mundo, en la que se prima la regularidad de varias carreras, gano los campeonatos del mundo en sierra nevada, a una carrera, en un circuito que le venia perfecto. Lo cual no le quita ningun merito. Pero antes de hablar informate. Y respecto a si romaiuk corriera descensos, personalmente pienso que rozaria por los pelos el clasificarse, yo creo que andaria entre los 80-100 de cada prueba. Evidentemente es un tio que va bien, pero para correr la final de una copa del mundo se necesitan mas cosas que saltar cortados de 10 metros. Para vuestra info, el free rider Dave watson, participo en alguna prueba de la copa del mundo disputada en canada, y tuvo unos resultados muy mediocres tirando a malos. Otro ejemplo, Kyle Strait, un tio que iba bastante bien en DH, pero se empezó a dedicar mas profundamente al tema Free ride a la par que fue empeorando sus resultados en la copa del mundo dh, hasta llegar al punto de practicamente ni correrla. Por lo tanto, cada uno se dedica a su especialidad, y en este caso en particular, Steve romaniuk seria un correrdor mediocre (ojo, a nivel WC) que pelearia por clasificarse entre los 80 primeros.
Hombre el ejemplo de los lacon no se puede poner hablando de copa del mundo, porque no la han corrido, y al respecto decirte que conozco personalmente a alguno que ha estado compitiendo con los lacon y ganandoles y ha continuado con el dh al mas alto nivel y aun asi solo se ha clasificado para una prueba de la wc de todas las que ha participado que son muchas. Y a mi tambien me flipa romaniuk, pero pegarse voladas gigantes es una cosa y meterse en un circuito de wc otra diferente. Esto mismo pasa en muchos deportes, en surf hay muchos makinas que practican el freesurf y viven de ello y por muy bien que lo hagan nunca podran meterse en la ASP, o en motocross veras a pilotos de free como Rennier, Adams, etc queno corren los Nationals.
bueno miren como bajan los americanos... ahh y haber... x alli si no bajan copa del mundo jaaa. k tal los iria ??? en cuanto al dh mundial hay un corredor americano .. que antes corria para iron horse, ahora esta fichado en canonndale....,, me olvide su nombre... bueno aki el videito. http://www.pinkbike.com/video/21836/ saludos..
bueno cheken aki que en realidad hill no manda en estados unidos.. los americanos tienen lo suyo y como dijo alguien x alli a ellos les llega un carajo competir.. mas les gusta el free ride.. en ese video se a steve smit, duncan riffle, como se escriba, jaa, tambien , atkinson que corre para gt, tambien se a,andrew neethling que corre con la mongoose, bueno opinen. http://www.pinkbike.com/video/18277/
bryn atkinson es australiano, y andrew neethling es sudafricano........ Se nota que sabes de lo que hablas. Por cierto, intenta escribir mejor, da por el saco leerte.