Stevens 29'

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ManBiker, 24 Ago 2011.

1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Efectivamente estas entre las 2 tallas. Yo mido 1,78 y llevo la talla 18 (Stevens Fluent ES 29) y no me resulta pequeña, es perfecta para mi, puedes ver en mis temas iniciados la tija que llevo sacada. No la llevo con retraso y la potencia es de 100

Pero quiza para tu estatura la talla correcta es la 20....lo mejor seria que pudieses probar las 2

2. patiglias

patiglias Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo 1,86 y talla 20, me va perfecta en una Stevens Sonora...en mi opinion, con 1,82 cogeria sin duda la talla 20,prefiero ajustar con potencia y sillin a menos, que al contrario en una talla 18. Creo que te sentiras mas comodo en una bici que veas grande, que en una que tengas siempre la sensacion de pequeña.
    Solo es mi opinion.

3. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, muchas gracias a todos por los comentarios, son de gran ayuda. Estar entre dos tallas de un fabricante es un verdadero quebradero de cabeza.

Tienes toda la razón patiglias, en mis otras bicis siempre escogí la talla pequeña y cuando me veo en fotos, lo primero que pienso es que la bici es pequeña...

Quizás en verano me haga con una Sonora, me parecen muy bonitas, no muy vistas y las tiene mi tendero, así que veremos a ver y en cuanto a la talla pues igual si que mejor la 20. Espero tener ocasión de ver una antes.

Gracias a todos, un saludo y que disfrutéis de vuestras Stevens.

4. patiglias

patiglias Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un placer serte de ayuda Cai...en cuanto a la Sonora, yo la estrene este fin de semana pasado y las sensaciones son buenisimas, a parte de lo bonita que me parece y bien acabada que esta.
    Te animo a que te la pilles

5. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis que tiendas en Madrid vende esta marca. Me gustaría ver la fluent es

6. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos....ya tengo respuesta de Steven, dicen que no me cubre la garantia por manipulación mecanica...sic....una sonora SL nuevecita con 4 salidas y un tirante roto...y me dicen que no lo cubre...ni 200 km tiene la bici...os subo fotos para que la veais y me aconsejeis a ver que hago ahora....denuncio?...como empiezo?..la verdad es que estoy muy decepcionado con la marca, no esperaba esta respuesta y estoy hecho polvo, no es enfado, es decepcion, cansacio y el sentimiento de haber sido utilizado...una vez pague la bici...a tomar...p..c..
    IMG-20130129-WA0003.jpg

7. patiglias

patiglias Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Manipulacion mecanica un tirante roto, pero como tienen tan poco verguenza???? y en que se basan para decir que es manipulacion mecanica? esa es la unica explicacion que te dan? no lo entiendo de verdad...creo que lo primero que tienes que hacer es apretarle al maximo a tu tendero, al fin y al cabo, se la has comprado a el y es el el que debe exigir a la marca que cumpla con la garantia. Si es demostrable que simplemente se ha rajado el carbono, es al tendero al que debes exigirle responsabilidades, y tu tendero a su vez a la marca, esto es una cadena. Incluso si no consigues que la marca responda y te envien un cuadro nuevo, alguien deberia asumir los costes de reparar este, y ese no eres tu. Por supuesto si no consigues nada, denunciar a muerte!!

Espero que todo se solucione compañero, menuda faena....yo tocare madera, mi Sonora tiene apenas dos semanas.
    Mucha suerte.

8. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Hace unos 3 meses ya comente yo el problema este de que se partían los tirantes y tal, y ha algún compañero le sentó bastante mal el comentario. Como ya comente, aquí en Huelva hay gente con la misma rotura, incluso el dia de estreno de la bicicleta..... Esta claro que todas las marcas parten, lo mismo cannondale, que specialized o scott, pero estas marcas tienen garantía de por vida, y es muy raro que te gas problemas para tirar de garantía.

Suerte con el marrón compañero, y espero que lo consigas resolver, denuncia YAAA

Saludos y No te pares que es peor!!!!!

9. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    mira que estaba pensando en comprar una stevens sonora ES.pero viendo la cantidad de cuadros petaos va a ser que no.

10. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    *****. Todas rompen, pero por lo menos la garantia funciona.

Menos mal que compre el cuadro Scale!!!

11. molto

molto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien la tenia en mente pero creo que voy a mirar otras marcas...suerte!

12. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Va a resultar que estas alemanas se rompen con mirarlas!!

En fin, una pena compañero. Reclama todo lo que puedas y espero que se solucione todo satisfactoriamente para ti.

Esta marca se está cubriendo de gloria.

Saludos

13. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...muchas gracias a todos....la verdad es que el leer los apoyos hace que me entren mas ganas de pelear....ayer estaba hecho polvo. Os cuento, hoy en puesto una queja en consumo de mi ayuntamiento y he estado consultado abogados, aunque este tema por cuestion de costes esta en el aire, habria que buscar otro perito que certificase que la rotura no ha sido por manipulacion mecanica etc... Total que en consumo me han dicho que todo lo que presione bueno será, asi que al tendero, a la distribuidora y a la marca...y ademas me dicen que lo denuncie en un programa de radio de aqui de Andalucía...total que voy a intentarlo...no tengo nada que perder...Sigo sin explicarme como una marca que quiere introducirse en el mercado y crecer, tiene este comportamiento con sus clientes....me da rabia y lastima....porque la bici va de lujo...hasta que tienes un problema...Saludos...y GRACIAS...

14. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Estas comparando el tocino con la velocidad,me puedes decir que diferencia hay entre una garantia de 2 años por ejemplo y una de por vida si el cuadro se rompe con 200km y menos de un mes de uso????

Una garantia de por vida no es la panacea,te garantizan el cuadro por la vida util del mismo que es un tiempo que estima la.marca,por lo que un cuadro con 4 años por ejemplo puede que no lo cubriese la garantia si la marca asi lo considera,asique cuidado con darle tanta importancia a la garantia.

De todas formas en carbono si tiene algun fallo rompe en el primer año de uso seguro.

15. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    llama a bigorra que les den caña...por lo menos te aconsejaran a lo menos

16. patiglias

patiglias Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero cuando alegan "manipulacion mecanica", a que se refieren o en que vasan concretamente? A caso es por modificar algun componente? Seria interesante saberlo para saber como actuar el resto de los que tenemos Stevens en caso de rotura.
    Gracias compañero, y de nuevo, mucha suerte.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

17. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Manipulacion mecanica puede ser un golpe,una caida....algo que haya dado en esa zona.

18. schechu

schechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.

Tengo un compañero de equipo que de casualidad lavando la bici le vió una fisurilla mínima al cuadro exactamente en el mismo sitio que se ha partido. Aún desaconsejado por el tendero corrió una última maratón con la bici así, y no termino de romper.
    Lo enviaron y en unas 2-3 semanas tenía uno nuevo de garantía.

Si no te responde ni el tendero ni la marca, hazte socio de una de estas asociaciones tipo FACUA, que ellos ya se encargan de dar "guerra" por ti, y además hacen mucha fuerza porque lo publican en todas partes, por lo que todo el mundo se hace eco del problema y no le interesa a la marca.

Suerte!!!

19. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.779
    Pues yo visto lo visto desisto de stevens también.

Un saludo.

20. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...veo que el tema esa caliente...por partes, efectivamente voy a intentar que Jesus Bigorra me heche una manos, a ver si dando un poco de publicidad negativa, estas personas recapacitan un poco y piensan en el valor de la marca, que y estoy de acuerdo Gibri en este asunto, todas...pero todas las marcas parten, pero las que dan garantía de por vida, suelen, que tambien tienen sus fallos, dar mejor cobertura, a mi me cambiaron un specialized de carretera sin mirarlo practicamente, un 10, asi que si me preguntan, pues aconsejare esta marca...Stevens...uf....a mis amigos les diria que se lo pensasen....
    Manipulación mecanica...yo lo entiendo como si hubiese hecho algo, cosa que no he realizado, ni he apretado el tirante con una llave, ni se me ocurrio hacerle nada, y cuando se rompio habia mas de 15 personas viendolo...que pueden asegurar que no hice nada, pero nada raro.
    Y tu amigo tuvo mucha, pero muchas suerte Shechu, porque a mi solo me ponen problemas y mientras mas buceo y mas me informo mas impotente me siento...y me pongo a pensar en el momento es que me decidi por esta marca....Gracias de nuevo a todos, la verdad es que me reconforta mucho el apoyo de vosotros, ah....estoy pensando en hacerme socio de la Organización de Consumidores de Andalucia, mas presion...es lo que me queda. Saludos

Compartir esta página