Stevens 29'

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ManBiker, 24 Ago 2011.

1. triby

triby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de pedir una Sonora ES en Valencia, espero no tener los problemas de los que habláis. Al final lo bonita y bien equipada q va a podido sobre los miedos a q pase lo q comentáis, iré contando q tal, me han dado fecha del 15 d marzo para recibirla. Suerte a los afectados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

2. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno triby, como dije antes la bici es una gran bici, va genial, dentro de lo poco que yo la he catao...jeje, pero la MARCA, no esta a la altura de la maquina. Os dejo unos consejillo por si os pasa como a mi. Lo primero es hacerles fotos a la bici, toda la bici, no solo a la rotura. Cuando la lleveis a la tienda que os den justificante de entrega, pues el plazo que esté en la tienda y/o el distribuidor o fabrica, es tiempo que se amplia la garantia y las comunicaciones con la tienda o distribuidor que sean por burofax, si es con la fabrica no valen y hay que hacer cartas certificadas, pero no queda constancia del contenido. No tiene por que pasarte lo que a mi, pero sería una compra recomendable 100% si la fabrica respondiese como debería en una gran marca. Saludos y que disfrutes...

3. triby

triby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus consejos, ojala no tenga que seguir tus instrucciones, señal de que no he tenido problemas :)

Ya os iré contando, de momento la espera se me está haciendo eterna.

Salu2.

4. tremalzo

tremalzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado una Stevens tremalzo de aluminio. Alguien que la tenga me puede decir sus opiniones? Me estoy asustando de la marca por todo lo que contáis. Aconsejais que anule la compra al tendero o cambie de marca?

5. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    La tiene un compañero de club y esta encantado....aluminio irrompible, slx con xt, ruedas Easton...y un precio increible

6. Arciniega

Arciniega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento solo estan dando problemas las de carbono, no he oido nada malo de las de aluminio.

7. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi club tambien la tiene un compañero, desde hace unas semanas, y por ahora ningun problema, asi que parece eso, que las que parten son las de carbono...Saludos

8. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    me molan estas bicis

9. eljosen

eljosen Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengola tremalzo desde novienbre y ni un problema todo perfecto

10. jorlugar

jorlugar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO también tengo la Tremalzo desde noviembre y todo bien, excepto por haber cambiado los frenos , los elixir 3 no me convencían. La bici va bien y no sé porque se tiene que romper un tubo de aluminio más en una marca que en otra.

11. eljosen

eljosen Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi la verdad que los frenos elixir tres me gusta mucho como funcionan, son muy progresivos. Eso si a los 1500 km las pastillas de atras para cambiar (soy un cagoncete, freno mucho jeje)

12. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que rompan mas unas que otras, todas...y digo todas las marcas rompen, tuve una giant y todo el mundo en las carreras me decian que rompian por la tija, yo no tuve ese problema, pero lo que tengo claro es que giant si se hubiese roto seguro que repondia, cosa que no ocurre con Stevens, que te deja tirado en cuanto compras la bici. Con esa actitud es muy dificil que consigan ser una gran marca, pues entre otras cosas el servicio postventa debe mejorar bastante.
    Me han contestado al tercer correo que les mande y siguen diciendo que ha habido manipulación externa con el cuadro de mi bici, lo que no es cierto, se estan quitando el muerto de encima, pero no me mandan ni el infome tecnico que lo demuestre ni nada. Siento pensar asi de esta marca, pero con lo que me ha pasado y como me estan tratando, no me queda otra cosa que dar un aviso a navegante....futuros compradores...Saludos.

13. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo la sonora de carbono, llevo 3 meses haciendo el cabra por trialeras y por todos sitios y está perfecta. He tenido en 29 niner, he probado scott, specialized, etc y por ahora esta bici es la que más me ha sorprendido, se comporta realmente bien. Lo ideal es si has tenido un problema que tu tendero reclame, que a él es al que más le interesa que tu asunto se solucione, sobre todo por el tema de la publicidad.

14. chopero

chopero Colecciones

Me Gusta recibidos:
    300
    Aqui os pongo la mia recien estrenada!!
    62173_577357355627278_209560967_n.jpg

15. triby

triby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal, preciosa, se acaban los calificativos :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

16. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa chopero. Bienvenido al club. Confio en que haya sido una remesa defectuosa todas las sonora que estan ropiendo. Yo llevo desde Junio con ella, y sin problemas.

17. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    ...

Última edición: 16 Abr 2013
  18. triby

triby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelan muy guapa!!!!

Q le has cambiado para bajarla 1,3kg??

19. triby

triby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sonora.jpg sonora.jpg

Aquí va la mía, recibida hace 1 semana, con 1 salida. Estoy encantado con ella, tocaré madrea para que no rompa :-D

He observado que un tirante pone lo de Reforzado, entiendo que a raíz de estos problemas los reforzarían para el modelo 2013, no?

20. beuchats

beuchats Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El único sitio que están teniendo problemas es en la zona de inserción de la tija cuando no se respeta el mínimo marcado por la tija, hace palanca y fisura. Así qué respetad ese mínimo marcado y hay bici para rato

Compartir esta página