Alguien sabe algo de la stevens jura? Precios? Me gusta la JURA ES pero no se como andan de precios la gente de stevens La basica sale por 2000 y la tope de gama debe salir por un pico
yo pregunte en una tienda y me dijeron que hasta abril no tendran stock. Me parece raro porque pierden buena parte del año lo que me hace decantarme por Canyon. Me comentó que la Jura Es sadria por 2500 euros descuento incluido
Me extrañaría tanta tardanza, porque como bien dices van a perder una parte del pastel muy importante, el año pasado todas las novedades estaban en las tiendas a final de noviembre...habrá que esperar...
mi tendero acaba de decirme lo mismo, que hasta abril nada de nada y que vale 2599 eur una menos donde elegir ya solo me queda la canyon y la spark
Bueno ya tengo la sonora en casita no pongo fotos ni comento nada por que es exactamente el mismo cuadro que tenia mismo color haber si este dura mas de 2 meses.:|
buenas me han ofrecido una stevens sonora talla 20, pero no se si me quedara grande ya que mido 1,77cm y de entrepierna 83 haber si me pueden aconsejar gracias.
Creo que te vendrá un poco grande. Yo mido 1,87 y 89 de entrepierna y tengo la talla 20. Espero que te sirva de referencia
acabo de pasar de 3 a 2 platos en mi sonora, y veo que el plato pequeño queda muy pegado a la vaina, vamos que no me cabe ni el dedo meñique, como haya un leve chupado de cadena me va a arañar la vaina, a vosotros os queda igual de pegado o llevais algun tipo de anilla espaciadora para separar los platos de la vaina?
Muy buenas, acabo de hacerme con una colorado 2014 y su peso en tienda con pedales, portabotellos cutres, tubelizadas las ruedas y con una camara de repuesto, es 11, 450 kg. Cuando pueda pondré alguna foto
http://imageshack.us/a/img198/2305/br2q.jpg Muy chula Careaga, en mi club hay un compañero que la tiene y va de pm...asi que sonríe y disfruta...Edit
Que bien os quedaria esta equipacion a juego con la bici.....unica y exclusiva en España, esta comprada en Alemania http://www.foromtb.com/threads/vend...ia-exclusiva-130-€-e-i.1132601/#post-19780437