Stevens 29'

Discussion in 'Bicis 29' started by ManBiker, Aug 24, 2011.

1. Arciniega

Arciniega Novato

En talla M o 18/19, no hay nada, estan agotadas y como ya van a presentar las del 2013 no van a producir mas.

Sobre Stevens, ayer estuve con mi tendero y me dijo que se supone que vienen ya, segun el comercial de Macario estan en camino, pero vamos que haber quien se fia ahora de estos alicates.

2. emiliobike27

emiliobike27 Miembro

Correcto...muchas gracias por la aclaración. Por mi parte ayer contacté con macario, primero no querían atenderme púes no tratan con particulares y cuando conseguí que me atendieran, la respuesta fue: que no saben cuando las enviarán, están trabajando en ello y no pueden dar fechas. No obstante insistieron que están en ello.
    Señores, esto no es serio!
    Saludos....

3. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, con las del 2013 pasará igual, pues si no tienen capacidad de producción, no la tienen, sin mas... Ni unos fabricantes ni otros.

Un saludo.

4. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Exacto, ya les paso el año pasado, les ha pasado en este y les pasará al año que viene.

5. Arciniega

Arciniega Novato

Hay marcas si han cumplido con los plazos, Ktm, redon, cannondale y specialized, por ejemplo han cumplido.

6. emiliobike27

emiliobike27 Miembro

Bueno señores....llegó la sonora sl, desde octubreesperando....por fin

7. vicmtb

vicmtb Miembro

mas fotos please

8. miguelsos

miguelsos Miembro

Pues mi Sonora ES, me comentan en la tienda, que esta en Madrid, y que para el lunes la tengo. :D

9. bybene

bybene Novato

Según mi tendero, mañana probablemente me llegaba mi Monarch trail... Pero de momento hoy no he tenido noticias. Igual mañana por la mañana cuando llegue el transportista me llama y me dice que la tiene como igual me llama y me dice que para el lunes...

Entre la bici y que estoy esperando que me llegue el SGS3, estoy en una espera contínua horrible....

A ver si llega mañana, que un colega se ha comprado una Giant que le llega mañana y así podemos salir a probarlas...

Por cierto, habéis visto la web de Stevens??? En las bicis que ponía el precio oficial ahora pone bajo pedido...

No quiero ni pensar, después de lo que ha esperado la gente siendo que deberían fabricar para tener en exposición de sobra, ahora el que la quiera comprar "Bajo pedido" puede esperarse al 2015

10. Arciniega

Arciniega Novato

Yo no me fiaria, jajajajajajajaja, pero suerte, espero que la mia tambien llegue.

¿Que talla es la tuya?

11. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Confirmado, han llegado las Monach, hay disponibilidad en 18" y en 20"

12. bybene

bybene Novato

Pues de momento la mía no le ha llegado a la tienda en Valencia.

Me ha comentado que a mediodía le viene el transporte, esperemos que a mediodía le llegue y así esta tarde pueda ir a recogerla.
    Os iré diciendo

13. bybene

bybene Novato

Bueno, pues ya tengo mi Monarch Trail.
    Al final ha llegado sobre las 12 y en seguida he ido a la tienda a por ella.
    Cuando he llegado estaban acabando de montarla, le he puesto el cuenta kilómetros y me la he traido a casa.
    Después de 6 años es la primera vez que montaba en bici, unos 12 km hasta casa y las impresiones han sido GENIALES!!!!

Aún falta que se asienten las piezas y volver a la tienda para que la ajusten, pero vamos, que estoy encantado.

Ahora a empezar a rodar y hacer callo en el trasero.

Seguiré por estos lares. Cuando tenga unas fotos hechas las colgaré por aquí.

Un saludo a todos y espero que no os tarden mucho más en traeros las vuestras

14. miguelsos

miguelsos Miembro

Por fin!!!!!! Ayer llego mi Sonora ES, en talla 20.

Mas tarde subo fotos, preciosa, los acabados espectaculares, una maravilla :D

Os adelanto el peso en talla 20", como viene de casa, sin pedales, ni portabidones, ni acoples, .... 10.66gr

Saludos

15. miguelsos

miguelsos Miembro

Aquí van algunas fotos...

Shot at 2012-06-12

Shot at 2012-06-12

Shot at 2012-06-12

Last edited: Jun 14, 2012
  16. Arciniega

Arciniega Novato

Ya tengo bici, al final Sonora Sl en talla 18, esta tarde ire a buscarla y en cuanto pueda a darle tiza sin control, que se prepare que se va a enterar de lo que vale un peine.

Miguelsos, guapa guapa, me alegro de que ya vayan llegando todas, la verdad que ha merecido la pena la espera.

Un saludo.

17. chemawin

chemawin Miembro activo

Preciosa esa ES. Por cierto, la talla 20 serviría para 1,89 y 92 cm de entrepierna?

18. miguelsos

miguelsos Miembro

Yo mido 1.84 y 87 de entrepierna. Tú eres bastante patilargo ( o yo paticorto :) ). Ahi ahi debes estar, justo a caballo entre la 20" y la 22".

Mañana miercoles la recogeré con los "cambios" que le he hecho. Iré comentando impresiones.

19. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, enhorabuena a todos los que les han llegado sus Sonoras... Arcy, al final me dió tiempo a verla sin que te la llevases, aunque esperaba ver la ES. El cambio a este modelo como dices es mucho, pero tambien es verdad que es mucho mejor bici en cuanto a componentes, y mas guapa con los colores en rojo. Ahora a disfrutarla a tope. Yo seguiré ahorrando, si me deja el criu, jajaja...

Un saludo.

20. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Pepinaco !!!

Share This Page