1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Stevens, alguien conoce esta marca?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by snako79, Sep 25, 2011.

  1. snako79

    snako79 Novato

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    Hola, ayer me ofrecieron bicis de esta marca, que no conocia, la verdad es que la gama de precios empieza en los 1399 euros, por lo que malas no deben ser, pero no la conozco de nada, y me la han pintado como una marca muy buena, con garantia de por vida en cuadros.

    Alguien tiene referencias?

    Os dejo el link de la pagina web oficial

    http://www.stevensbikes.de/2012/index.php
     
  2. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    155
    Location:
    Madrid
    Son Alemanas y en España las distribuye Macario (los mismo q distribuyen Shimano)
     
  3. snako79

    snako79 Novato

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    si, eso lo sabia, el chico de la tienda me lo comento, y me dijo que solo por eso ya tendria que ser sinonimo de calidad, porque macario solo tocaba productos de calidad, pero vamos, siempre gusta saber de las experiencias de los usuarios, porque la verdad, que baratas no son
     
  4. Achita

    Achita Novato

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Tienen pinta de ser unas bicis estupendas, con unos montajes shimano de calidad.
    Por cierto, la gama no empieza en esos 1399 euros que comentas sino en 449 euros de la Team M.
    http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=401&cou=ES&lang=es_ES

    Estoy convencido que de la mano de Macario está marca va a crecer mucho en nuestro pais en poco tiempo.
     
  5. snako79

    snako79 Novato

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    pues entonces me equivoque yo, porque el chico de la tienda directamente me enseño dos modelos a partir de ese precio, pero si, se veian bien montadas, y tienen garantia de por vida en cuadro
     

  6. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    4,749
    Likes Received:
    234
    Yo las hevisto en la tienda donde voy habitualmente...no tienen mala pinta, pero creo que son un poco "caras" para la marca que son en sí (no porque sean malas, sino por la confianza que puedan darte a la hora de comprar)... en algunos casos casos están igualadas a las Trek, en cuanto a precio, por ejemplo...
     

Share This Page