Stevens alguien sabe que tal esta marca?

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 24 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    p.ej excelente relación peso-precio-calidad-rigidez=Lapierre X160, Giant Reign X0 o X1...

Última edición: 26 Feb 2009
  2. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    +1 mirate las giant!

3. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Y 4 años atras lo afirmarias tan rotundamente?cuando LP solo era una bici mas francesa y Giant el todo poderoso fabricante Taiwanes?,las x son 170mm mas free,pero se usa para enduro(Mondrakon),no se creo que estamos cerrados y encasillados en 10 marcas que salen en las revistas(las cual no compro)que pagan por tener unas magnificas opiniones de todo lo que entra en la redaccion y deja€€€€€€,saludos

4. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Solo dejar una cosa clara,yo solo pregunto que tal la marca,pues de momento estoy muy contento con mi kona,es solo que se la han ofrecido a mi tendero y por preguntar no hacen pagar,solo la marca si era buena,mala,desconocida.....No queria ni comparaciones,ni que esta es mejor o peor......Solo opiniones de Stevens,que yo nunca habia escuchado

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    La giant reign X1 va muy bien, como ya te he dicho en alguna ocasión, pero no nos engañemos, Ernest, en talla M pesa sobre los 16.5 de serie.

Y la X0 vale un pastón...

Pero vamos, la torque ES 7.0 vale 2400 euros y pesa 14 kgs, y la FR 8.0 2.300 y pesa 16 kgs (vendes las deetrax y le pones unas 819, y ya está en 15.5 o menos)

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=767

Última edición: 26 Feb 2009
  6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hay uno que anda por aqui en el foro que saco la x0 por 2000€ o asta emnos.... me quede fliapndo, XDD

Mondrakón el peso de la reing... con unc asete de 420gr, bielas de 1 kg y medio, .... sigo? :cunaoo

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿pesa más de 16.5 en talla m de serie?

8. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Es chula, pero no es ninguna ganga como para arriesgar... pienso yo, aunque alguien siempre tiene que ser el primero.

9. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Tío, píllate la Stevens y nos dices como va...ok?;)

A mi no me gusta nada esa bici, y sí, me voy a comprar mi tercera Santacruz, porque me parecen bicis acojonantemente bien hechas y fiables, con el montaje que a mí me apetece (y no el que le sale de los huevos al fabricante) y porque además tengo un servicio post-venta en LTM Sabadell, excelente.No porque lo diga una revista u otra.

Saludos.

10. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Cereales por las Mañanas ayuda bastante.
    Respecto a la bici repito por....vez que solo me interesaba ver que tal era la marca,nada mas,si en el foro alguien tenia alguna o informacion,tan simple como eso,pero en ningun momento he dicho me la voy a comprar si o tambien,que no te guste no quiere decir que no funcione,a mi mas feo que la marca Cannondale......es pegarle a un padre y no funcionan bien,repito yo no me voy a comprar una stevens,somo dice el post al que se clica para entrar se solicita informacion de la marca,enhorabuena por tu tercera SC,una persona fiel,yo despues de,bianchi,trek,trek,trek,giant,cannondale,trek,giant,trek,giant y kona,no se que decirte,suerte saludos

11. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413

He intentado hacer un análisis más o menos objetivo y me vienes con chorradas.

Pues ale, relájate,disfruta y sígue haciendo propaganda de este "pedazo de bici" a tu colega de la tienda, que igual vende alguna gracias a tí.

y aplícate este comentario a tí mismo crack.

Saludos.

12. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Si te das por aludido,pero yo en ningun momento te lo he dicho a ti,como vuelvo a repetir solo queria ver qe tal era esta marca,tan simple como eso,nada mas,yo no las vendo,antesque esas miraria otra en el caso de que la quisiera cambiar ahora,no cobrare por ventas,y el de la tienda me cobrara lo mismo pos esta que por otra ya que no las regalan ni las malas regalan,solo quria ver si algun forero la tenia o habia escuchado hablar de ellas.....Nada mas,yo por las mañanas soy mas de actimel lo siento,un saludo

13. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Mi pregunta,no mi compra,ni mi futura compra,ni mi regalo del tendero,ni tengo la patente.......

14. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho,por que de tonterias se discute,ernest te dio su opinion,que es la del 80% del foro,pero no es para tanto.es otra marca mas,al igual que la rodes que es alemana y yo tengo una rigida montada con ese cuadro y no lo conoce ni dios,pero la via me enamore,mas uqe nada por uqe no tiene ni una sola pegatina y es toda cromada!!!

15. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Ernest..¿ que tienes en mente...? Nomad II o nos tiramos de pleno pa el lado oscuro?

16. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    AAAAAArghh!!! No quiero tener 666 mensajes!!! Ufff... ya ta... :toilet

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página