Es que estas comparando la stevens con una cube que no vale 1400€. Por 1400€ sacas la cube reaction pro que esta mas igualada con la stevens.
La Stevens tampoco sale por 1400 €, un amigo mío la compró no hace mucho por menos de 1200 €
Exactamente!!!! La stevens esta mucho mejor montada (que la cube que citas), si la comparas con la reactión pro, se quedan muy igualadas en todo....
Frenos ya indica en la especificaciones que los que trae son avid, las manetas de cambio son slx y los pedales les puso los de su bici anterior, la bici tal como viene sin cambios no le llegó a los 1200 yo la compré con él
AH!!! Ok porque sino o muy bueno es tu amigo regateando o el tendero al final tiró la casa por la ventana. :crybaby
AH!!! Ok porque sino o muy bueno es tu amigo regateando o el tendero al final tiró la casa por la ventana. :crybaby
Me a surgido una duda el tendero por 200€ mas me vende la Specialized Carve Pro 29´ del 2013 FOX 29 Desviador XT Frenos Elixir 5 RSL Manetas-mandos SLX Platos SRAM 36-22
la gran duda es Stevens Stoke 26´con todo XT o Specialized Carve Pro 29´ del 2013 con FOX 29, Desviador tras. XT, Frenos Elixir 5 RSL, Manetas SLX, Platos SRAM 36-22
Hombre los marquitis te dirán que Specializaed de cabeza, preo bueno aquí ya tienes otro dilema que debes resolver tu 26" o 29"
mi opinion es imparcial porque tengo una stevens haze es de carbono, por cierto 1800 € por si te estiras un poco mas, encantado con la bicicleta, la unica pega como te dicen los frenos avid, el trasero va fino pero el delantero cuando freno fuerte da tirones. El proximo año si puedo le pondre unos xt.