Stevens o Orbea ¿Que harias tu?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Unomasaqui, 2 Nov 2011.

1. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La AMS 130 SL creo que en 2011 estaba por 3600. 1000 mas que éstas, no?

2. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    dinks 96 he estado mirando las cube y que decirte que tienen una pinta que no veas, pero no sé porque, pero yo me he enamorado de la Giant Trance y eso que la suspensión que lleva es tipo la de la Stevens. ¿Es peor ese tipo de suspension (maestro)? es que el otro sistema lo lleva pues eso, orbea, cube, specialized.....

3. dinks96

dinks96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Motibiker, el preció real no lo sé, yo utilicé el filtrador de de precio de la página de cube, pero seguró que falla o te meten modelos más caros para intentar vender más. No lo sé, seguramente sea lo que tu dices.

Majoni78, las giant trance a mi también me gustan bastante, sobre todo las trance x advanced, además dicen que son bastante eficaces. He oído algo de que el sistema maestro de giant, es algo parecido al brain de specialized, es decir, que el amortiguador solo actual cuando el impacto proviene del suelo. Pero no estoy muy enterado por lo que no me hagas mucho caso. Por lo demás el sistema tiene que funcionar muy bien sobre todo bajando jajaja.

4. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La CUBE AMS 130 SL era mi candidata numero 1. Pero ninguno me la bajaba de 3.000 euros.

5. davidbtt3000

davidbtt3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola moti bikes, estoy viendo vuestra conversacion y, o te estas equibocando o el precio que te han dado es carisimo, aqui tienes la ams 130 sl por 2290€

http://www.elmosquitoestampao.com/ficha_ocasion.php?id=1575&id_marca=3

Y referente a lo de stevens o orbea indudablemente Stevens repatea a orbea, tiene unas pedazo de bicis flipantes, yo estoy loco por la scope team

6. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo ya...
    La CUBE AMS 130 SL de 2011 no la bajaba nadie de 3000. Ni mosquito, ni chainreaction, ... nadie!
    La que indicas en el enlace es la de 2012 que desconozco las diferencias entre ambas.
    Pero en agosto de 2011 hice una batida y creeme que lo mas barato que estaba la de 2011 era a eso, 3000.

7. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, yo a A RODA les puse hace tiempo la cruz...
    Necesitaba una patilla de cambio para mi antigua CUBE y me trataron PEOR QUE A UN PERRO.
    Claro era solo una patilla de cambio, 20 euros. Ahi me demostraron la poca profesionalidad y mira que me marearon para ignorarme y no hacerme ni caso, ya podia esperar su respuesta que na de na.
    Tendras otros distribuidores mas profesionales en Valencia capital, no lo dudo, pero desconozco distribuidores de Orbea en Valencia.

8. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, siento mucho tu mala experiencia con A Roda...Yo me compre mi primera y actual montura allí y no me han tratado mal de momento, meterme en la capi no me viene muy bien puesto que soy de l´horta Nord jejeje, seguiré mirando, porque aunque soy bastante fiel, mirar no es pecado y tampoco estoy casado con nadie...A ver si puedo ver la Stevens fluent...o miro canyon o mondraker sabeis algo del sistem zero de esta ultima?

9. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    To viendo las dos en persona, pero las de carbono las dos (Occam S10 y Fluent Carbon ES)... sin pensarlo ni un segundo la STEVENS...

10. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias a los que habeis aportado vuestras opiniones y consejos!! Lo segundo es que ya tengo mi compañera en casa, estoy enamoradito de ella...os presento:

Specialized epic expert carbon

Ver el archivo adjunto 2712186

11. dinks96

dinks96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena "unomasaqui", ni cube, ni orbea... ¡una epic! Como me alucinan los diseños de specialized y en especial las epic. Nunca he podido probar una pero tiene que ser impresionante.

12. Maxel

Maxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa, me gusta mas que las dos que pusiste.

Compartir esta página