Muy buenas. Estoy pensando en comprar la Stevens sledge 2017. En la página la anuncian como bici para principiantes...montando todo lo que monta esta bici no se lo que entienden pro principiantes ( si lo siguiente tiene que ser un santa Cruz nomad van apañados). Quería preguntaros si alguien tiene este modelo o sino de años pasados también vale. Mi duda fundamental es como se comporta la bici subiendo. Ahora mismo estoy entre 3 bicis: commencal meta am v4, Orbea rallon y está. Por geometría basicamente son las que más me gustan ya que yo vengo del dirt y el descenso y aunque ahora le pegue al enduro, siempre me ha gustado hacer sesiones de vuelos, pasarelas, bike park... Como bici creo que es bastante polivalente y que me puede encajar muy bien. Que opináis los que ya la tenéis?? Quiero añadir que estoy mirando de segunda mano porque no quiero gastarme mucho. Tengo la opción de una sledger 2017 nueva por 1750, una rallon del 2016 de segunda mano por unos 1400 montada también en xt y con Fox 34 o la commencal v4 (en la página está nueva por 1850 pero de componentes mucho peor. De segunda mano se puede sacar por 1400). Que me recomendáis??. Muchas gracias!! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola, Yo tengo la sledge del 2015, la del 2017 que dices por 1750€ nueva está muy bien de precio porque el pvp yo creo que se columpian Yo la veo polivalente (la uso para todo) aunque partió el tirante por la soldadura del freno (cambiado en garantía) Saludos
Es otra cosa que me preocupa. Hay muchos casos de fisuras en Stevens por lo que veo. No eh visto en la sledger pero vaya...no da confianza. Siempre me queda la esperanza de que haya cambiado la cosa en estos dos años porque como bici me parece brutal. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
¿Al final te compraste la Sledge roja 2017? Si así ha sido ¿te ha salido buena? 1750€ es un buen precio. He visto una nueva en tienda y la tienen a 2600€ (precio timo para llevar frenos Deore y buje trasero DT 370) aún siendo modelo 2017 y estando en verano que es cuando en teoría se cambia la gama y rebaja lo que queda en stock. Como no la rebajen se la van a comer con papas. Saludos.
Se han columpiado con el precio, yo compré la del 2015 por 2000€ con los mismos frenos deore. Si tuviera que comprar con el mismo presupuesto de antes, yo miraría la yt Capra.
Hola buenas, perdona por la tardanza XD La verdad que estoy contentísimo con ella. Yo la saque por 2375 y viendo lo que hay como comentan dude con la yt capra. Pero preferí pillarla en tienda física y dejarme de posibles problemas. Pero si, para mi eran mis 2 candidatas justo con la cannyon strive pero la verdad que contentísimo con la compra. Si la sacas a buen precio la recomiendo sin dudas ya que creo que por el precio que la conseguí, dentro de lo que yo buscaba no había mucha competencia. Ya comentaras qué has hecho al final Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Perdona mi tardanza. Gracias por responder. Finalmente no me he comprado bici. Ayer pasé por delante de la tienda, miré desde fuera y se veía cerca del escaparate la SLEDGE 2017 que yo vi, aún la tienen allí a 2699€. No la van a vender en la vida. Por cierto, los de STEVENS son unos cachondos que no veas. La SLEDGE roja es modelo 2017 y en su web también aparece en la gama 2018. Es decir, llevan dos temporadas vendiendo la misma bici sin cambiarle ni una pegatina y sin bajar el precio oficial. Y la SLEDGE MAX llevan ya TRES temporadas vendiéndola exactamente igual. No le han cambiado nada. Y el precio sigue igual de cara, 3799€ siendo de aluminio.