Hola! mírate las tablas de medidas que hay de la bici y compara con otra marca como decían por ahí arriba yo creo que está en talla L es un pelín más corta. Un.saludete
Hola hace dias que no entro por aqui, veo qur la gente se anima, he leido que el pedalier es bajo y es verdad al principio tocas con los pedales o el plato falta acostumbrar-se
La tengo desde la primera semana de febrero, y para mi la bici va fantasticamente bien, vengo de una trek fuel con140/120 y para rutas mas duras una specialized sx 180/170 , y la verdad es que quede muy sorprendido sube mejor que la trek y baja mejor que la sx, la adabtacion tambien fue muy rapida y sin pagar un precio desorvitado
*****, 2º, vaya máquina estás hecho, Tonitrao... Yo voy a poder probar una Sledge ES en el Test the Best de Cercedilla de este año: SALUD!!!
Te gustara seguro!!!! Este fin de semana he corrido en la 2 prueba de la copa catalana en Riudarenes, y es donde le metes caña a la bici y ves que responde muy bien, la verdad es que estoy muy contento.
Pedazo de fotos!!! los que han probado esa cubierta están muy sorprendidos,que monazo tengo de que me llegue,hasta finales de mayo nadaaaaaapero me gusta lo que leo gracias a vosotros y lo que veo jiuijii,gracias chicos
Hola. Yo ya he encargado la mía. Una talla 20. Llegan a central Macario el 7 de mayo, y de ahí se supone que salen directas a las tiendas que hayan pedido una... 2000 con frenos XT y pedales DX Tengo algunas dudas que no vienen en la web por ningún sitio. La medida del amortiguador es 216x63? Mi tendero llamó al comercial de Macario y se supone que lo midieron de propio en una que tenían allí, y le dijo que si, que era de 216 entre ojos... Luego se me olvido preguntar si era Debonair o normal... y por las fotos parece que quiero leer que sí lo es... Lleva rodamiento en cabeza de amortiguador o casquillo directamente? por ir encargando un amachete para el estreno... Y poco más... me parece que voy a ir encargando un guiacadena ya, tipo el que lleva la Reign 2, y un kit de pegatas de protección para que no parezca en cuatro días que ha ido a la guerra... Un saludo y ya me diréis...