Stevens Sonora ES precio piezas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por grillo106, 25 Mar 2020.

  1. grillo106

    grillo106 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas pues como dice el titulo soy poseedor de esta bici , llego a mis manos ya que fue el regalo de reyes por parte de mi EX , el tema es que no la uso nada de nada ya desde que la tengo solo tiene unos 120km
    Mi idea es venderla pero como no tengo la factura de compra ( ni me voy a molestar en hablar con quien la compro) no quiero pillarme los dedos de que sea de dudosa procedencia , asi que la idea seria venderlo todo menos el cuadro que se lo quiere quedar un muy buen amigo .
    el tema es saber lo que podria sacar por todo menos el cuadro y tija . Para asi hacer mis numeros y sino sale rentable intentaria ofrecersela completa a mi amigo tirada de precio
    se que la bici nueva son 2800€ y en tienda se pude sacar en 2500€ como pude comprovar hace 1 mes
    decir que la bici la saque yo de la caja y tengo su carpeta con toda la documentacion que lleva , pero la caja la tire ya que era un muerto ya que media casi 2 metros de largo x 1.2 de alto
    https://www.stevensbikes.de/2020/index.php?bik_id=39&cou=DE&lang=es_ES

    un saludo
     
    Última edición: 25 Mar 2020
  2. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo suyo es vender los componentes por separado, ya que va a ser complicado que a alguien le interesen todos.
    Haz despiece con precios y otro precio un poco inferior de la suma de estos para todo el lote por si tienes suerte. Y en cuanto al precio, yo buscaría el precio de los componentes nuevos y descontaría un 20 o 25%, pero bueno, esto es muy subjetivo de cada uno. Depende de lo que quieras sacar, de la prisa que tengas por deshacerte de todo, etc...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. grillo106

    grillo106 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues viendo los primeros precios encontrados en internet que son estos

    grupo 390€
    frenos completos con discos 225€
    ruedas con cubiertas 400€
    horquilla con mando 750€

    total 1765€ menos un 20% estaramos hablando de 1412€ solo piezas
    pero podria ofrecersela a mi amigo en 1600€ copleta y no estaria mal de precio pienso yo no '?????
     
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Si la despiezas es posible que la vendas rápido o te cueste un montón de tiempo, para que? Para sacar al final de la jugada 100€ más.
    Y luego el tema de venderla a piezas, es que si tienes que hacer envíos, es un coñazo. Y dinero que tienes que ir descontando.
    Yo vendí una bici hace unos 4 años a piezas, ya que era una 26" transformada a 27,5, los componentes eran tope de gama y aun así me costó casi un año quitarme todo de encima, que valió la pena? Pues si, pero no me corría prisa y me gusta todo este tema y saque más de lo que me daban por ella entera.
    Pero si te dan ya la pasta, yo no me lo pensaba y la vendía
    Saludos
     
  5. grillo106

    grillo106 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    al final no la despizo prefiero venderla entera y enos jaleos
     


  6. grillo106

    grillo106 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    dejo aqui los enlaces y dentro de nada la subire al foro tambien
     
  7. grillo106

    grillo106 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
  8. grillo106

    grillo106 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. grillo106

    grillo106 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página