Bueno lo de partir se escucha de todas...... Comentan q esta marca relación calidad-precio, de las mejores..... Estoy deseando verla en tienda
Quien me ayuda... Duda entre 16-18, mido 1,78 con 83 d entrepierna, mirando geometrias son casi idénticas,5 cm en el vertical y 1 en el horizontal... Creo q entraría.. Además me gustan tirando a pequeños
Pues no lo tengo claro pues 1 cm de largo no debe apenas notares, y sí fuera el caso: potencia más larga.... En cuanto al vertical q es donde más diferencia hay, pues con ir más subido de tija sillín , lo compenso.... Pienso q en una 29 es posible
Yo tengo una Stevens Colorado 401 (tiene una geometría similar a las sonora, y los mismos componentes que la Sonora es)), talla 18", mido 1,79 y peso 82 kgs. El tamaño es perfecto para mi, lo único que como soy un poco pati corto, tengo el asiento deslizado a tope hacia delante.
Hola, Me acabo de comprar una stevens sonora sl y estoy contentísimo! He estado probando durante un mes una scott scale 920 y me quedo con la stevens. La geometyria del cuadro es más agresiva...en las subidas pronunciadas la scott se levantaba de la rueda delantera y la stevens es un cañon subiendo. Un saludo.