1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

STEVENS sonora SL 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mario rs, 3 Nov 2012.

1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    ...

Última edición: 23 Mar 2014
  2. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    ...

3. tote012

tote012 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí señor

4. bruno mtb

bruno mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mi primera Sonora me salió rana el cuadro,pero ahora estoy muy contento con ella

5. danixt

danixt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hd59.jpg

pues esta es la mia , perfecta , me encanta , muy comoda eso si este es el segundo cuadro.

6. tote012

tote012 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo de partir se escucha de todas...... Comentan q esta marca relación calidad-precio, de las mejores..... Estoy deseando verla en tienda

7. tote012

tote012 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien me ayuda... Duda entre 16-18, mido 1,78 con 83 d entrepierna, mirando geometrias son casi idénticas,5 cm en el vertical y 1 en el horizontal... Creo q entraría.. Además me gustan tirando a pequeños

8. bruno mtb

bruno mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo elegiria la 18, mido 180 y 86 entrepierna ,tengo la 18 y me va justilla, a ti te iria mejor.

9. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    ...

10. tote012

tote012 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo tengo claro pues 1 cm de largo no debe apenas notares, y sí fuera el caso: potencia más larga.... En cuanto al vertical q es donde más diferencia hay, pues con ir más subido de tija sillín , lo compenso.... Pienso q en una 29 es posible

11. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Yo tengo una Stevens Colorado 401 (tiene una geometría similar a las sonora, y los mismos componentes que la Sonora es)), talla 18", mido 1,79 y peso 82 kgs.
    El tamaño es perfecto para mi, lo único que como soy un poco pati corto, tengo el asiento deslizado a tope hacia delante.

12. indian creek

indian creek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me acabo de comprar una stevens sonora sl y estoy contentísimo! He estado probando durante un mes una scott scale 920 y me quedo con la stevens. La geometyria del cuadro es más agresiva...en las subidas pronunciadas la scott se levantaba de la rueda delantera y la stevens es un cañon subiendo.

Un saludo.

13. bruno mtb

bruno mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    con mi Sonora en carrera

Adjuntos:

Compartir esta página