Buenas, Estoy valorando montarme una Super Prestige para pistear y alternar con carretera usando una sola bici. ¿Alguien que la tenga me puede decir que tal va el cuadro? ¿Es cómodo? Me consta que alguna hay por ahí... He tenido alguna otra para hacer esto pero entre los desarrollos y los frenos cantilever acababa molido. La idea es coger solo cuadro e ir montando componentes. Se que al final sale más caro pero de esta forma todo lo que lleve estará a mi gusto.
Yo tengo SuperPrestige para el ciclo y también la uso para pistear a modo de gravel. Estoy encantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Estoy entre este cuadro y el Canyon Inflite SLX. Estéticamente me gusta más este, eso sí.
No lo dudes! Llevo monoplato 40d y piñón 9-39. Aunq siempre puedes poner 2 platos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodo que chula... el tema de los desarrollos lo tengo que estudiar. Tengo otra con 46/36 y 11/29 que es una máquina de tortura. Al ser bici para todo tengo que verlo con calma. ¿Las habeis montado de cero partiendo del cuadro?
La mía ya tiene 4 años y la uso para todo , competir en CX , gravel y carretera Y encantado Tengo dos juegos de bielas Sram red con 50-34 para carretera y sram force 44-34 para gravel y CX y voy intercambiando
Buena idea lo de cambiar bielas. Pero entonces te toca ajustar desviador, no? Y con el 34 subes de todo?
Es subir o bajar unos milímetros el desviador Si la ruta de gravel va tener mucho desnivel llevo la otra bici , una colnago prestige , en la que llevo cambio grx di2 con piña 11-40 y platos 42-34 , así si me sobra para subir
Otra pregunta, esta vez sobre geometrías: ¿La web está bien? ¿Como puede ser que las tallas 54 y 56 den menos reach que la 52? ¿Y que estas dos den el mismo? Intentaré pasar esta semana por tienda a que me lo aclaren (si pueden). El tema es que para 179 y 80 de pierna estoy entre la 54 y la 56. Pero llevando el sillín a solo 71 cms debería ser 54.
46/34 con 11/30 y te vale para todo... no te hace falta el 50... yo lo llevo en Valladolid q es llano y puedes ir muy rápido... no me quedo corto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bufff... es que yo me muevo por la sierra de Guadarrama. Estoy dándole vueltas al tema, me estoy volviendo un poco loco. Con la vieja que tengo de ciclocross las he pasado canutas a veces por culpa del desarrollo y no quiero volver a lo mismo.
Yo me muevo (y movido) por ahí... Y me he pegado todo el verano con 40 - 9/39 y con 44 - 10/42 y no me ha faltado desarrollo nunca. Fuenfria, barranca, morcuera, calvario, etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad, que grupo llevas? Me gustaria monoplato pero si la cosa se complica cojo algo con dos y listos
Pues en la Stevens llevo un Sram Force. Esta es la del plato 40 y piñón 9-39 (e-thir5een) Tengo también una crux que la llevo en ultegra di2, pero con cambio xt di2. En esta llevo plato de 44 y piñón 10-42 (un Sram) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la crux hubo un tiempo que llevaba plato 50, pero para arriba tocaba apretar porque sino... No te dejaba la opción "molinillo" y por eso puse el 44 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea que con Force le piedo poner 9-39... interesante. Con Shimano no se puede hacer algo parecido verdad?
Si, con Shimano también puedes. Lo q necesitas es un núcleo xd para las ruedas y listo... De hecho en la crux llevo núcleo xd con piñón sram 10-42. No uso el microspline. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk