1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Stimol

Tema en 'General' iniciado por EXtreme-C, 22 Jun 2007.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.683
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Bueno, ya se que se hablo en otro post de este tema pero..., vamos haber acabo de comprarlo esta tarde en la Farmacia, lo del glucosport que tambien se hablo ya lo utilizo hace algun tiempo, pero el STIMOL, nunca y lo poquito que se es de CITULINA DE MALATO(Que alguien me explique mejor que esto), bueno tambien se que esta indicado para cuando hay carga moscular elevada. Pero la duda; tiene alguna contraindicacion, pues paso de meterme mierdas en el cuerpo, aunque estas te hagan caminar mas rapido, con la salud no se juega, creo yo. Que tomais 12 doce dias seguidos que es el tiempo maximo que dice que se a de tomar o tomais 3 o 4 sobres y luego descansais, el caso es ahora que lo compre me asalta estas dudas, gracias por las respuestas.
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    La presentación del malato de citrulina (Stimol) es en sobre bebibles. Este producto reactiva la energía en estados de astenia física; período de convalescencia (post-infección, post-cirugía), tercera edad, diabetes, sobresfuerzo deportivo, embarazo, estrés (intenso ritmo de vida, excesiva carga de trabajo) y menopausia.

    Cada sobre de 10ml. contiene solución al 50% de malato de citrulina 2g, excipiente c.s.p. 1 sobre. El malato de citrulina es una mezcla de ácido málico y citrulina. Por la acción de ácido málico, Stimol interviene en el ciclo de Krebs asegurando una hidrogenación, fuente de energía. Por la citrulina (aminoácido natural) también interviene en el ciclo de detoxicación (ciclo de eliminación).

    La combinación equimolecular del ácido málico citrulina hacen del Stimol un producto antiasténico con una triple acción: defatigante, detoxicante muscular y detoxicante hepático comprobado en clínica humana. No se han reportado interacciones medicamentosas, contraindicaciones, ni advertencias. Como reacciones adversas se han observado algunos casos de gastralgias pasajeras al inicio del tratamiento.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    -este post es de un medicamento
    -lea atentamente lo que ha dicho Pajaro Loco
    -en caso de duda consulte a su director de equipo o médico deportivo.
    -manténgase fuera del alcance de niños y globeros.
     
  4. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hace un par de años que probé el Stimol (acababan de anunciarlo en la revista Bike) y a mi me recuperaba bien. Aunque tambien recuerdo comomo me hacia sudar y que el sudor tenia un olor caracteristico.
    Lo tomé tal y como indicaba el prospecto y no tube problemas.
    Un saludo
     

Compartir esta página