Tiiiiiio me malinterpretas, esto de las palabras no se entiende como uno habla, no te lo tones a mal, todo irónico tron!!!!! Esto parece el telefono rojo!!!!!!! No te me rayes,que es navidad, SIEMPRE buen rollo!!!!!! P.D: yo no he visto la big hit con dos platos. Desde mi modesto punto de vista, la stinky va seda!, muchos dicen que rompe y tal,cierto es,jejejej pero con las bieletas mazizas, te cagas pata abajo!!!! Yo la tengo y me la estoy "tuneando", PERO con el tiempo voy viendo que voy mas pal dh....... se me esta quedando pequeña. Así es como tengo mi stinky 06.Espero servirte de ayuda y feliz navidad y año nuevo!!!!
tio ni **** caso tu PILLATE LA BIGHIT!!!!!!!!!!!!!!!! yo la tengo y va de lujo ademas si te pillas la bighit le metetes una horquilla tope de gama de free y te sirva para hacer dh y asi ahorras y t compras un amortiguador trasero wapo y te montas una pedazo de makina q muxos kisieran y no tienes ls problemas de q si se va a partir xq con la bighit eso no t va a pasr te lo aseguro espero avert alludado salu22222
Pues mira yo tengo la big hit i va de lujo t digo k es mu wena bike i k no kreas k solo se puede aser dh xk io kn ella hago tambn freeride ime va de lujo. Pero t veras. Esperoj haberte ayudado
ya tardas en elegir la big hit!! jeje en serio yo la tengo y va de coña. tambien le e puesto un boxxer!!!!
yo la tengo la bit hit 3 y en cortado de seis metros, y no ma dao problemas y con buen amortiguador de detras no da ni un **** problema
gracias por vuestras opiniones me han ayudado muxo y por ultimo os keria meter mas zizaña sicabe. es posible que no me pueda pillar la bighit 1 y la cosa estaria entre sesion 7 2007 o kona stinky 2006. que hariais?????
gracias por una cosa i por otra i por vuestras opiniones al final me voy a kedar con la stinky algo pa mejorarla????
mira yo tengo una stinky del 2006 y he probado una trek sesion y va mucho mejor la trek y sin duda mucho mejor montada yo sin duda si ahora pudiera escoger me pillaria la trek sin pensarmelo dos veces salu2
solo una cosa, píllatela en chain reaction que la delux tiene un 40% de descuento, la de 2007 te sale por 1700 €
al final me he pillado la stinky pese a todo la he estado provando y me gusta mucho es muy juguetona y no te acabas el recorrido y para lo que yo hago de momento va muy bien. me gustaria que me dijerais que le pondriais de mas o de menos a esta bike???
gracias lo que no me acaba de gustar es la drop off, no se si es porque estoy acostumbrado a la domain...