stinky 06 vs sesion 7 07

Tema en 'Freeride' iniciado por sergiosances, 26 Dic 2007.

1. Magnos

Magnos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo primero que le tienes que cambiar en plan barato son las cubiertas y cámaras.

Las cámaras que trae son las maxxis dh pesan 450g cada una pesadas por mi...
    Las cubiertas que trae son una basura, son las minion oem ponte unas hig roller, yo llevo una michelin dh 16 pero creo que es pesada. Luego ahorrando un poco vete mirando de cambiar la horquilla, pues la drop off... es lo que es. yo eso a priori sería lo que le cambiaría. El dh3 te cumple de sobra, y los frenos bueno.. a tu gusto hay gente que con los nine va sobrao, otro a los que no les duran ni un mes jejeje.
    Como ya te dije a la mía le he puesto delante una travis triple intrinsic, un roco WC, y los CODE 5. pronto le cambiaré los componentes(sillin, tija, manillar, pedales) que pesan una barbaridad. Si te lo curras un poco, por no mucha pasta la bajas de 19 kilos y para ser esta bici está muy muy bien.

2. sergiosances

sergiosances Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias tio si yo ya le he cambiado las ruedas y cubiertas. los frenos creo que le voy a poner los avid carbon que tengo. en kuanto a la horquilla estoy pensando en poner una domain que tengo esque eso de una doble pletina pa 170mm no se. el resto de la bici esperare que se vaya rompiendo.

en kuanto a lo de bieletas donde podria pillar unas nuevas reforzadas... o otras nuevas con casquillos... por cuanto me puede salir??

Compartir esta página