1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Stinky 2007 vs vp free 2007

Discussion in 'Freeride' started by Lalosheip, Oct 29, 2009.

1. Lalosheip

Lalosheip Novato

Hola a todos!! Tengo un STINKY 2007 y lo quiero cambiar por un VP FREE. 2007 el stinky estoy a gusto pero me dicen que el vpfree va mejor quisiera su opinión si me conviene cambiar o no el cuadro, no se ventajas y desventajas de uno y otro cuadro muchas gracias.

2. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

pues yo tengo un stinky deluxe 07.y va bien.pero me imagino que el vp free es mucho mejor.da 8 de recorrido y el stinky 7.y segun he leido por hay.....es mas progresivo el vp free.yo espero algun dia tener uno de esos,pero mientras tanto....a darle con la stinky.

Last edited: Oct 29, 2009
  3. Lalosheip

Lalosheip Novato

voy a subir unas fotos pero tu lo cambiarias

4. Lalosheip

Lalosheip Novato

van

Attached Files:

5. Lalosheip

Lalosheip Novato

6. nico alemany

nico alemany Novato

yo cambiava de cabezaaa...

7. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

la verdad si lo cambiaria.de hecho en cuanto tenga la oportunidad y el dinero para uno tratare de comprarlo.asi que.....si lo quieres haslo tuyo.

8. Sony Crocket

Sony Crocket Miembro

no tiene nada que ver el sistema de suspensiones asi que yo te diría que la probases antes... no te fies de opiniones

9. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

La comparacion es como la noche y el dia....
    No tiene nada que ver una bike con otra.
    E tenido las dos...de hecho pase de la stinky a la vp-free y en mi caso para mucho mejor....pero eso es como todo depende de la persona y el uso.

10. monet

monet Miembro activo

yo tambien me pase de stinky a vpfree y no hay color, 178 mm contra los 215 d la vpfree ademas del sistema de suspension supersensible y progresivo ademas es super tragona si que es un cuadro que esteticamente no llama mucho la atencion pero es perfectamente un buen cuadro de free y dh.

un saludo!

11. ivanito

ivanito Miembro activo

yo si cambiaba del tiron !!!

Share This Page