es que son 26" alans!!!! jajajaja las nokian de 24" en 3.0 las quitaron de la venta, no me dio tiempo a pillarlas ahora las que aun perviven son las halo contra, que si son de 24 pulgadas en 3.0, las hay en chain
pues eso es lo sorprendente alans, que caben en la stinky del 2006. No en todos los cuadros cabe una cubierta de 26" en 3.0 (sólo en los Surly y variantes) es el mimo misterio que sobrevuela sobre el banshee morphine, que no le entraban unas michelin de 2.8 en 26", pero sin embargo, al jackal de la chepa le entra perfectamente y hay cm de sobra para que ruede de pm... Preguntas inexplicables de expediente x, de donde somos...a donde vamos... porqué le entra a la stinky una cubierta de 3.0 detrás...?
Hola, cojonuda la stinky y soy fan de las 24" a tope! Yo tambien tengo montada una nokian gazzaloddi 24" de 2.6 detras, pero tengo un problema, que la pobre esta en las ultimas, donde las compraste, estoy temiendo en tirar de las halo, pero quiero la nokian de nuevo, son la **** *****. Necesito esa informacion, donde las pillaste!? Un saludo y muchas gracias, PD: tambien adoro las stinky.
preciosa la burra chechu, me ha gustado tal cual 24" esta claro!!! si esque es lo **** mejor!!!!! y sobre el tema que hablabas de rutear con ella estoy ""totalmente de acuerdo contijo amijo que si se poder"", yo me he hecho el camino de santiago desde logroño con una bighit y no hay cuesta que se resista en piñon grande, la gente exagera con lo del peso o tiene el morro muy fino... una de dos, hay obsesion con el peso mi padre lleva toda la vida andando en bici y ahora tiene una stunjumper comp carbono del 2010 bueno pues yo con mi jackal888motard (sillin subido y recto) y el con su ligerita,,, y me lo como con patatas dejandole la lengua fuera
jejeje, ya te digo ratonera, todo depende del motor de la bici, que al fin y al cabo es quien la monta no? y siempre se puede subir la tija para poder estirar las piernas, con lo que las subidas se agradecen más. Lo del peso es algo que lo suelen criticar los riders que no tienen un buen motor (aunque hay excepciones, claro), normalmente un chaval que empieza y pesa unos 60/70 kg, no creo que pueda mover con soltura y menos subir un remonte largo con una bicicleta de este estilo, pero pienso que todo es ponerse, si uno se pone a conciencia, al final termina haciendo todo lo que se proponga, además, que se coge fondo y eso ya no se pierde en mucho tiempo. Aún recuerdo cuando monté las gazzaloddi, era como bien decían un tractor, pero el lado bueno de eso fue que con el tiempo, cuando cambiaba a ruedas menos anchas, eran como de papel, las muevo a mi antojo. Aparte que me dá seguridad una rueda tocha. Anaka64, yo las pillé en ltmracing, no sé si las hay aún, pero es lo que dices, están las halo contra en chain, aunque el balón que tienen de 3.0 en 24" no llega al de las nokian, es más como unas michelín en 2.8, que no deja de ser un peaaaaaso balón de rueda que lo flipas. Yo es que tengo pasión por las ruedas anchas.
Hola de nuevo chechu, gracias por la respuesta. Siento ser pesado con el tema pero, segun me comentas, el balon que tienen las gazzaloddi 2.6 es mayor que el 3.0 de las contra de halo? La cuestion es que necesito cubierta para casi que ya y no quiero meter la pata. Te comento: En vista que no encuentro las Nokian por ningun lado y tampoco encuentro las Halo Ception 2.6, mi duda es si una contra 3.0 entraria en donde ya entro la gazzaloddi 2.6, osea aqui: Tambien he visto otras posibilidades como una High Roller 24x2.7 que no me convence demasiado pero si tengo q tirar de ella, tirare hasta encontrar otra cosa, supongo que esta si que entraria sin problemas.... Si la contra no cabe y no queremos una high roller, que opciones nos quedan? Un saludo y muchas gracias! PD: Siento pisarte el post...vuelvo a repetir, cojonuda tu stinky!
Anda hombre no me seas calamardo, no pisas ningún post compañero. No me entendiste bien, me refiero a que las halo contra de chain, que son 24" en 3.0, no llegan al balón de rueda gordo de las nokian gazzaloddi 24" en 3.0. Son como medio centímetro menos anchas. Por el contrario, las nokian gazzalodi de 24" en 2.6 si tiene un balón muy ancho, tanto o más que las maxxis high roller de 2.7 Qué cuadro es ese? si pones en el google: "la marca del cuadro y el modelo" seguido de la frase "tire clearance" (que significa algo así como paso de ancho de rueda, la trasera", seguramente te saldrá lo específico para ese cuadro. Aunque también muchas veces engañan, mira yo pillé un banchee morphine a un forero, viendo antes que en la página decían que admitía rueda de 26" en 3.0 (para meterle las nokian) La sorpresa fue que al montarlo, no le entraban. Ni siquiera las michelín 26" en 2.8 le entraban. Menuda cagada! Así que lo suyo, como no podemos probarlo in situ si entra o no la rueda, lo suyo es ir a lo seguro, informándote antes de las medidas de tu cuadro. Un saludo.
Resuelto problema! Al final opte por una Maxxis High Roller 2.7 y decir que tenias razon, la Nokian gazzalodi y esta tienen el mismo balon, diria incluso que la nokian tiene mas. Asi que problema resuelto y rodando con la high roller. Decir que no tiene ni comparacion, la nokian es muchismo mas cubierta que la high roller en todos los aspectos...pero a falta de pan...
Gracias Chechu, en realidad me sirvio tu comentario para decidirme rapidamente. Pongo una foto con la cubierta recien montada... Aqui la bilocha en cuestion: Un saludo!