Stinky 24": Equilibrio perfecto

Tema en 'Freeride' iniciado por Chechu, 20 May 2011.

1. Anaka64

Anaka64 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hjsajksajk pues si q parece una pit!

Delantera: Intense Tyre Systems DH 909 Sticky Rubber Tyre - 26 x 2.50 Folding 2 Ply (35€)
    Trasera 24": Maxxis High Roller DH Tyre - Dual Ply - 24 x 2.7 - Super Tacky 42a (31€)

Las dos compradas en Chain Reaction. Te comento un poco, la delantera creo que es la mejor cubierta que he tenido delante, muerde el suelo de una manera increible...agarra muchisimo. Antes de esta tuve una Minion de maxxis y antes una tioga, no recuerdo el modelo, me recordaba bastante a esta pero ni comparacion.

La maxxis, va bien, sabemos todos lo que es una high roller y si ponemos una 24" 2.7 pues mejor que mejor! Me decepciona un poco la durabilidad, he echo unas 5 o 6 salidas con ella, 4 dias de bike park (8h en total) y dos descensos de monte (4h) y los tacos estan todos pelados y levantados. Para no confudirnos, comento que no suelo pegarme atracones de asfalto con ella ni derrapo por derrapar, durante el descenso ni miro, pero en cuanto toco piche controlo bastante este tema y los frenos y demas.

Pero bueno a resumidas cuentas si, queda tochisima!

2. pazos66

pazos66 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buena makina!yo tengo una kona stinky primo i la verdad esque responden de putamadre!

Compartir esta página