1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Stinky deelux 2006 mejorada

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por choquiland, 8 Nov 2006.

  1. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mi amigo se ha roto la rótula y tiene para bastante tiempo en el dique seco. Por ello, vende su Stinky Deelux 2006 con las siguientes mejoras:
    - horquilla Marzocchi 66 RC2X, la blanca.
    - cambio trasero y mandos de cambio SRAM X.9
    - guiacadenas Truvativ para doble plato.
    - potencia de 40 mm -la de serie es de 60-.

    La bici es la Deelux, la de color azul, con amortiguador Fox DHX 4 -precarga de muelle, rebote, presión en la cámara de aire, y regulación del propedal-. Es una talla M, también conocida por 15'5.
    Pide 1.700 ecus, y su teléfono es 659 96 69 37.
    Para dudas y demás, o bien llamáis al número preguntando por Julio, o bien me mandáis un m.p. a mí, si es que no queréis preguntar directamente en el foro.
    Eso es todo, amigos.
     
  2. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    bueno, el dueño me ha dejado caer que todo es negociable en esta vida...
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    vende despiece???
     
  4. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no, no vendo despiece.
    1700 euros y os la mando donde querais.
    julio.
     
  5. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    fotos????
     
  6. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no tengo fotos porque la piña me la pegue en rute y la bici se quedo en casa de micuñao en puente genil. De todas formas le voy a decir que me haga una fotos y las envie. Te adelanto qeu la bici está de **** madre algun arañon lógico por el uso peropor ejemplo la horquilla no tiene mas de 5 o 6 dias de uso.
    Lo mejor es que si lo teneisclaro os desplaceis para verla, creo que la inversion merece la pena y de paso os pegais el dia en el campillo que hemos construido en puente genil que esta de lujo, con 7 saltos enlazados, peraltes salvajes y pasarelas espectaculares.
     
  7. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el viernes pondre fotos...ya esta arreglado
     

Compartir esta página