Tengo 2500 o 3000 como mucho para gastarme en una bici, la que quiera. Lo que pasa es que estoy empezando y tampoco es para comprarme un pepino. Que me recomendariais para mi nivel y para este precio?Todo el dinero es para gastarme con la bici i componentes: casco, protecciones... Nivel medio, 16 años, pero con muchas ganas de tener una buena bici y aprender... . Se admiten ofertas. Doy las gracias de antemano.
Pues la stinky, por lo menos para mi es un pepino, en cuanto a tu post... no puedo ayudarte en la bici... pero en protecciones con ese presupuesto puedes comprarte un buen bicho y unas protecciones de flipar SEGURO!
pues mira..tienes por 2800 la big hit fsr III que es la leche tio...888,200 mmm alante y 210 atrás sin duda de lo mejorcito calidad precio.. Fox DHX 3.0 coil,Marzocchi 888 VF, SRAM X-9, Mavic EX325 disc, Avid Juicy 5...en fin la lache.. http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=12894&bikeTab=techspec
ostiaaaa esto se pone interesante las 2 marcas preferidas del foro... aver kien gana por cierto yo me pillaria la bullit
yo stinky... nose como ira la otra pero el cuadro de la stinky me da una seguridad enorme de ke no se va a partir.
koneroo el riderrrrrr noooooooooooooooooo ke dicesssssssssssssssss mientess ombre mientesssssssssssssssssss jaajajajajajajajajajajaja
yo me kedaria con KONA si no fuera porke es una stinky si fuera una staby alas cosas cambiarian...RIGIDEZ
ya ves.. y le sobra bici e o no? otros kon las 888de 200 y mas de 200mm detras y el se apaña con 170 y 170 salta los mismos saltos ke los demas y no les da tanta importancia jajaj ke kabron