Lo decia en el plan de mas gordas las barras y eso, ademas la 66 es la ***** el tacto que tiene y todo eso. Saludos. PD: Ya sabes que componentes le vas a poner dceres????
Pos NOOOOO!!!! ya estais empezando a dar ideas para un montaje ligerito. Empezamos por horquilla y ruedas (delante 20mm y trasero 12x135mm). Venga,venga necesito ideas!!!:rolf
por cierto ya se que debe pesar un poquito...:mrgreenero me podeis contar algo de la marzocchi 888 rv 2007?????que os parece esa horquilla por 320 leuros??? Salu2
PRIMERO DE TODO QUE TALLA ES LA BIKE? LA MIA ES UNA 15(LA MAS PEQUEÑA)Y LE PROBE UNA 88 Y ESO HERA UN MUERTO DEMASIADA HORQUILLA PARA UNA BICI TAN PEQUEÑA(MUY ALTA Y PLETINAS MUY ANCHAS),SI ES UNA 15.5 YA PUEDE QUE TE QUEDE MEJOR...YO NO SOY MUY AFICIONADO A LAS 88 PERO BUENO ES GUSTO PERSONAL QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE NO FUNCIONEN BIEN. SI LA QUIERES MONTAR CON DOBLE PLETINA MI CONSEJO ES UNA BOXXER POR PESO,TAMAÑO Y LIGEREZA DE MOVIMIENTOS O COMO MUCHO UNA TRAVIS(MUY POCA GENTE TE LA RECOMENDARA,POR LOS PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO). SI POR EL CONTRARIO LA QUIERES CON PLETINA SIMPLE COMO TE DICEN POR HAY 66 O TOTEM,NO TE DIGO NADA DE MANITOU YA QUE LAS TRAVIS DE MAS DE 15CM SON PARA DIRECCION DE 1.5 Y SUPONGO QUE PREFERIRAS ALGO DE UN POCO MAS DE RECORRIDO. (YO SOY 100% FANATICO DE MANITOU)AUNQUE TUBIERAN SUS AÑOS MALOS. MENUDO TOSTON TE PEGAO...ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
Hola! Te agradezco el toston! Es cierto que me preocupa el peso y la 888 no es la mejor opcion, tambien habia pensado en la 66 y totem pero....vaya precios:???:.. He encontrado alguna ofertilla de boxxer por ebay. ya veremos.... La talla es 16. Sabeis cuanto pesa el cuadro con el rocco wc?????? Gracias y salu2!!!
SUELE HABER POR AHI BOXXER Y 66 MAS O MENOS POR EL MISMO PRECIO,PERO POR DESGRACIA NO SUELE SER EL CASO DE LAS TOTEM... SI MIRAS EN EL FORO DE COMPRA VENTA/HORQUILLAS CREO HABER VISTO ALGUNA QUE OTRA 66...
Ok Gracias! Sabes la diferencia entre un boXXer race y la team???? que te parace 425 e por una race 2008 nueva???? salu2! pd: le puedo poner cualquier pedalier/platos/bielas al cuadro????? pd2: ***** no paro de preguntar!!!!
PD:Y PARA QUE ESTA EL FORO...PUES PARA PREGUNTAR,INTERCAMBIAR OPINIONES Y AYUDARNOS UNOS A OTROS...JEJE LA RACE ESTA POR DEBAJO DE LA TEAM PERO DESCONOZCO LAS DIFERENCIAS TECNICAS,dudo que haya muchas...PESO Y POCO MAS LA DIFERENCIA MAYOR ESTA EN LA WC POR EL FUNCIONAMIENTO DE AIRE.EL PRECIO QUE DICES NO ESTA MAL. LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA SAVER LOS PRECIOS ES USAR LA PAGINA DEL CHAIN Y COMPARAR LOS PRECIOS,A PARTIR DE HAY CALCULAS LO QUE TE SALGA RENTABLE.CHAIN ES 100% FIABLE. EN CUANTO A LA CAJA TE LA MEDIRE ESTA TARDE QUE ES UN MOMENTO Y TE DIGO COSAS.BIELAS Y PLATOS SIN PROBLEMAS LOS QUE QUIERAS Y LO QUE SI DEVES SAVER ES QUE NO LLEVA SISTEMA ISG PARA EL GUIACADENAS TENDRS QUE USAR UN ADAPTADOR O UN GUIA COMBENCIONAL DE LOS QUE COJEN AL PEDALIER....
si quieres sensibilidad ,seguridad, y bajar como caballo desbocado!!! ponle 66 RCV2 y quitate de lios teda 180 de recorrido real y es muy progresiva si la tienes bien tarada nuca haras tope!!! cuando tengas montada tu bice sube las fotos ehh ah y de varios angulos!! saludos!!
Hola!! Hoy me ha llegado la carta de aduanas asi que el lunes me paso a pagar religiosamente el 20% de iva y impuestos y ya lo tendre:saltarin:saltarin Una 66 RCV2.....algun consejo de donde comprarla????? tengo unos formula k18 con discos de 200mm que se iran a la kona...que hago con las ruedas, pedalier y bielas y dirección???????? En cuanto tenga avanzes ire poniendo fotos. Gracias y salu2!!!
Por cierto me ofrecen una 888 rv del 2007 por 280 eur. ¿Como lo veis para la kona? ¿Se puede regular? ¿Cuanto pesa?. Es la de 200 mm. Gracias!
ok la pregunta es con 88 kg podre ponerla a mi gusto sin tener regulaciones externas???? ah y si alguien sabe el peso.... Salu2
Ya lo tengooooooo!!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Jeje estoy como un niño con zapatos nuevos, en cuanto pueda os subo unas fotillos. Por cierto para informar a quien le pueda interesar: He pagado arancel+iva en aduanas y la simpatica señorita de aduanas a que no sabeis que tenia en la pantalla del ordenador????? pues sí la pagina EBAY!!!asi que de falsificar facturas y demás mas vale que NO ya que puede ser un puro importante. Venga lo siguiente es la horquilla: Marzocchi 888 vf 2007 Marzocchi 66 ligth with eta 2006 Ustedes diran Gracias y Salu2!!!
Si, pero es la 888 RC2X VA que trae las mismas regulaciones que la RC2X pero viene "capada" a 170mm o 180mm de recorrido, para que no quede descompensada de la trasera.