Aqui las fotos!!!! a mi se me cae la baba pero claro es miiiiaaaa!!!!!! Se admiten opiniones de si es cara o no Por cierto creo que le pondre la marzocchi 66 ligth ETA de 2006 Salu2!!
buena compra, conesa horqulla quedara de perlas tengo ese cuadro pero en verde y el dhx3 con una 66 de 150 es muy manejable aver cuando pones fotos del cuadro montando y lugo montando
hola! os pongo unas fotillos de los avances de mi stinky primo... ya solo falta tija de sillin (el sillin es un sdg freestyle negro/negro) y ruedas que estan bastante decididas: bujes hope pro II de con aros mavic ex721 y radio 2-1,8mm. Espero q os guste, se aceptan sugerencias Salu2!
gracias! le pondre bujes hope pro 2 con aros mavix ex 721 y radios 2-1.8mm. Sobre cubiertas supongo que minion o high roller. Algun consejillo??
yo me pondira las minion la roller lo unoco bueo que tienen es que te alluda a frenar mas por su forma y no agarran tanto como las minion
sobre pneumaticos eso va a gustos ay gente q con high roller bajan q flipas y les va dpm yo llevo minion dhf tanto alante como a tras y ay q decir q van cojonudas pero tienen un pekeño inconveninente frenan menos q las roller aunq no m preocupa muxo a parte q lateralmente no se agarran muxo cuando ay mucha arena suelta y seca en cambio se agarran mejor los roller pero las minion cuando el terreno esta mojado o humedo o son rocas o o terreno seco pero sin muxa arena van d lujo asta con barro se baja bien con minion xq son muy direccionales pero en este mundo en cuanto a pneumaticos t vas a encontrar opiniones muy distintas casi lo mejor es q vayas provando neumaticos asta q encuentres los q t gusten mas y aparte prueva otras marcas como michelin, kenda, continental, schwalbe...
Gracias!! Ya veo el final mas cerca y no me queda ni un mm de uñas...:mrgreen: respecto a ruedas creo que al final seran hopepro II+ex 719+radios dt y cubiertas: -trasera minion slow reezy 40a en 2.35 -delante minion o 60a o supertacky 42a en 2.50 que os parecen la cubiertas????? alguna otra buena combinación????? gracias por los piropos y los consejos!!!
bienvenido a la familia stinky!! te va a quedar de pm tio ya lo verás y con la simple pletina es un placer moverse con ese cuadro, aqui la mia, la stinky a secas,...pero NO VEAS QUE A SECAS!
No veas qeu envidia sana tio te estas montando la stinky plenamente a tu gusto espero que la tengas pronto terminada y le puedas dar caña a tope! Marchando una stinky a la carta!!!
Gracias a todos!!!!!!:vino Las ruedas ya estan pedidas: al final hope pro 2+ex 721+dt 2-1.8mm con minion. En cuanto me lleguen la semana que viene y la acabe de montar subo el resultado final y si puedo probarla impresiones.(como me tarden mas de 1 semana me va a dar algooooo!!!!:-D:-D:-D) Por cierto Chechu eso de a secas lo diras porque no llueve no?????!!!!!!menudo pepino con las ruedas 24 y goma que es 2.70 o mas???? en serio preciosa tu stinky. Gracias a todos de nuevo y salu2!!!!!