Desde hace algunas semanas estaba indeciso entre la STINKY y la BIGHIT II y hoy por fin me e comprado la BIGHIT. E tenido la gran suerte de provar las 2, y la verdad es que se puede decir misa y aunque antes tenia una kona coiler la specialized va de vicio, ademas de que ya viene con guiacadenas y cuesta 200 euros menos. Definitivamente y aunque no la e provado bien todavia estoy muy contento.
biG HIT powa!!!jajaa bien hecho tio, yo m piye el cuadro suelto y tb stoy encantado cn el!!!.Un saludo
A.Conde(Alberto supongo) Que te ha quedad guapisima la bici, admas ahora con la 888 menudo pepinazo que te has montado...no?
e bossy cntesta al privado tio!jaja weno el pepinazo esta en proceso, ya tng l 888 nueva en el armario, xo sin buje de 20, tdavia na...
yo tengo la 3 y va de pm, es mas, la semana pasada me hizo probar el suelo la japu** con consecuencias algo graves, y la bike intacta...
La big hit a mi me gusta mas que la stinky,es mas sensible y tiene algo mas de recorrido, Con la stinky tal vez se pedalea un poco mejor y ademas lleva 2 platos pero bueno tampoco son bicis para eso.