Si hay algo que funciona bien en el mundo, es la libre eleccion de compra, cada uno es libre de comprar donde y cuando quiere. Y canyon tiene su politica de venta, que habra sido siempre igual, y por los precios que ponen, sumando a que es compra online no se puede exigir rapidez en la recepcion del articulo. No es una tienda fisica, a la que vas, ves la bici y si tienen de tu talla te la llevas, que en estas tambien te engañan y te hacen esperar. Hablo por experiencia. Y no defiendo a la marca ni mucho menos. Pero hasta ahora creo que hay muy pocas marcas que han ofrecido maquinas comos las de canyon y a esos precios, y como dice mi abuela "tetas y sopas no caben en la boca", lo queremos todos bueno, bonito y barato, y si puede ser que sea YA¡¡¡¡. Comprar en canyon ofrece sus ventajas y sus desventajas, pero bueno como digo cada uno es libre¡¡¡
Totalmente de acuerdo delvls. Cada quien es dueño de comprar lo que mejor le encaja. Y de opinar sobre la política de una marca o de otra. Si he entrado a decirlo es porque entiendo que Canyon entra aquí y lee lo que se escribe y me imagino que les podría llegar a interesar recibir esta información (si yo tuviera un negocio que funciona por internet me interesaría saber lo que los usuarios, a los que no veo, opinan sobre mí). Ahora mismo, con las liquidaciones de modelos de 2011 se encuentran precios que compiten de tu a tu con Canyon a precios normales y justo en ese momento, cuando la ventaja de relación precio-componentes de Canyon se diluye más, van y no tienen nada para vender.... y veo que hay gente con pedidos hechos en julio que a mediados de septiembre no tienen la bici ni siquiera una fecha de entrega. Vale, probablemente los otros 9-10 meses del año no hay problemas, pero.... en estos 2-3 meses se les escurre el dinero entre los dedos. Por no hablar de la gente con fidelidad a una marca etc etc. Simplemente, me gustaría hacérselo ver.
A mi me parece correcto que se expongan aquí los problemas que cada uno ha tenido con Canyon porque entiendo que sí, que ellos los leen y que deben sacar sus conclusiones e intentar mejorar el servicio que dan.El problema que le veo es que la gente que está satisfecha no suele escribir (o no tanto) como los que no están contentos, con lo que si una persona se asoma al foro, al final puede tener una imagen sesgada y negativa de la compra de la bici en Canyon. Dicho esto, mi experiencia personal es buena. Estoy suscrito al boletín y me notificaron las rebajas del Sparbuch un día antes de que cambiaran los precios en la página. Realicé la compra pagando con tarjeta y todo sucedió según te describen en su página. Ningún Problema. Luego me dí cuenta de que con las ***** prisas había puesto mal mi codigo postal para el envío (la pedí a las 5 de la mañana ), así que traté de contactar con ellos por telefono para modificarlo. Lo intenté 5 veces y no me cogieron el teléfono (Punto negativo) porque las lineas estaban ocupadas. Como tenía 3 semanas hasta el montaje, les puse un email explicando el problema, quejandome por no haber podido contactar por tfno y solicitando una confirmación de la recepción del mail para quedarme tranquilo. A las 3 horas me enviaron un mail disculpandose por no poder haber atendido mi llamada debido al alto volumen de llamadas que están recibiendo estos días, y diciéndome que modificaban los datos y que no me preocupara. Al día siguiente me llego una nueva prefactura con los datos correctos. Yo estoy contento de momento. Creo que todo el mundo es consciente de que comprar aqui una bici supone una esper... pero que compensa con creces por que la relación calidad precio es la mejor. Si se demoran los plazos de entrega, o la cosa sale mal... por supuesto me quejaré y daré la lata, pero mientras no suceda... me parece que Canyon funciona perfectamente. Eso sí... me estoy comiendo las uñas deseando que llegue ya mi AM!!!!!!