Atencion gente,la k ahi en chain no es la fc , es decir k no lleva freecoaster!es la sinner a secas , ya k ahi la sinner y la sinner fc! K yo estube apunto de pillarmela pero al darme kuenta k no era la k llevava el freecoaster,m arrepenti y m espero a comprarme otra! Salu2
amigo te equivocas mira la descripcion de chain pone frecoasteer Features: • 100% chromoly everything • Brakes: Removable brake hardware • Forks: Cyclone fork • Bars: Stolen 8” • Stem: Stolen Convict • Cranks: Stolen Mob cranks OE • Sprocket: 28t Class Ring • Wheels: Revolver • Freecoaster: Easy street • Tyres: Tioga/ Stolen • Seat/Seatpost: Stolen Thermalite seat/post combo • Weight: 25.1lbs • Comes with caliper brake/lever
La verdad esque tal y como lo dices, fui yo el que dije en America, porque sabia que no estaba en España, y pense en america, LO SIENTO, pero lo de la garantia, escribes un e-mail, y le dices el problema, y te dice si te lo cubre o si no, de no saberlo es cuando te toca enviar a ciegas. de todas, bien hablado colega jeje
normalmente, CREO que te suelen poner pegas y te dicen que les envies la pieza para que la verifiquen ellos y ver si te la cubren con la garantia(porque a sido defecto de fabrica) o no(porque te dicen que a sido del uso sin+)
Pues entonces si decis que es asi, sera asi, yo no lo sabia jeje, pero pense que con mandar un e-mail valdria, de todas formas sois vosotros los expertos, jejeje. Enga un saludo a todos.