Pá que luego digan que en el foro somos racistas, tó de negro, pero un negro peso pluma. ¿Quién es el del reflejo del cristal? ¿el que sujeta la bici?
Menos las llantas y el conjunto potencia y manillar, yo he probado casi todos los componentes de esa bici, y no veo donde sacais que no es fiable. Eso sí, para mi la ligereza de los TUFO no compensa la resistencia a la rodadura que tienen. No esta pesada en ningun sitio? Por cierto, echando cuentas por lo bajini: Cuadro:800 Ruedas:800 Tubulares 330 Cadena: 200 Pedales: 100 Sillin-tija: 150 Manillar potencia: 200 Piñones: 100 Frenos: 100 (+ zapatas y tornillos) 150 Bielas, platos y eje: 550 2 cambios: 300 Manetas: 250. Sin contar cables, grasa, cinta de manillar y mastik (más el aire de los tubulares, que algun pirado los pesara) me extrañaria que esa bici bajase de los 4500 con los pedales. (que yo tampoco montaria los M2),,, seguro que meto la zarpa y ahora las ruedas van y pesan 600 y el cuadro otros 600 Añade un portabidon, que a mi las bicis que no sirven para hacer más de 30 kms sin beber agua no me valen. Por lo demas, repito que me parece el montaje sub 5 más fiable que he visto
la horquilla y la direccion tambien suman peso, más la araña (que la habran quitado, esto para mi sí quita fiabilidad),,, vamos, que yo creo que esta más cerca de los 5000 que de los 4000,,, Una foto de la bascula para ver si meto la gamba, please
ese cuadro lo has probado?donde si aun no hay,hasta abril no entran.las ruedas pesan 880gr segun tune. de todas formas pongo en duda el peso
Estoy contigo luarcazuma excepto en una cosa,yo voy sin araña-tapon hace ya años y no he tenido ningun problema hasta hoy,que problema puedo tener al no montarlo?que me coja holgura la direccion? Otra cosa,explicarme por que no es ¿"rideable"?,no lleva pedales,eso esta claro,el porta bidon se soluciona con un calemback y el sillin sin "mullido" con 2 o 3 culottes :scratch
Si la direccion coge holgura (un bache, un golpe en el transporte...) y te das cuenta 10 minutos antes de la salida,,, ¿cómo lo arreglas sin araña? He dicho que he probado varios de los componentes, no el cuadro. (clavicula, frenos, tija, bujes y tubulares), parto de la base de que un cuadro que va a salir al mercado no se rompe. Por eso digo que no veo el problema en esta bici...
yo tampoco veo porque ha de dar problemas pero bueno, en los frenos yo pondria m5 o zero gravity porque pesan lo mismo y valen casi la mitad yo tengo pedido un cuadro de 850gr,con ruedas de perfil para tubular(tufo),zero gravity,bielas fsa,grupo sram force,keo carbon,slr kit carbonio,tija new ultimate,manillar y potencia zipp sl....y es para uso normal no para tenerla colgada de la pared
en cuanto la tenga la cuelgo pero no es para mi es para el jefe,la mia pesa 8 pero en breve quiero acercarla a 7.por cierto como se cuelgan las fotos y os cuelgo la anterios que pesaba 6.9???
Hombre, igual igual no pesan. Yo tengo los Perseus, que pesan un poco más y frenan muy bien. Lo malo es el coñazo de la piececita esa de titanio, que hasta que fijas el cable estas media hora
La bici impresionante, ya querría mi Storck alguna cosilla del montaje :comor3 Carbonboy si puedes edita el título, se escribe Storck ;-)
por cierto de los que han dicho que esa bici no es segura bla bla bla....aún sigo esperando que digan que piezas no sirven.......
No se ALFUS, pero en mi opinión personal, una bici de 4 kgs, mucha confianza no me acaba de dar por mucho carbono de 40 que lleve o muchas verificaciones de fabrica. Saluditos
a mi lo unico que me puede llamar la atencion es el peso, pero la linea y forma no me gusta, yo prefiero la mia , jejeje